-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

sábado, 3 de septiembre de 2016

USA: ESTE NO ES MI HIJO !

Maribel Martínez fue al aeropuerto J.F. Kennedy el 17 de agosto a recibir a su hijo, pero se llevó una gran sorpresa cuando el vuelo aterrizó. "¡Este no es mi hijo!", gritó nerviosa en el momento en que los empleados de la aerolínea JerBlue le entregaban a un niño equivocado, según informó la agencia DPA y recogió el diario La Nación.

N. NAZARBAYEV: MUERE EL PRESIDENTE VITALICIO DE UZBEKISTAN

Hay tradiciones que no se pierden, y en las repúblicas centroasiáticas, consideradas los Balcanes euroasiáticos por su potencial de inestabilidad, los viejos hábitos de censura aplicados por la URSS siguen tan vigentes como hace un cuarto de siglo. Seguramente por eso, el lacónico anuncio del presentador de la televisión uzbeca que el jueves pasado leía el discurso del presidente, Islam Karímov, con motivo de la conmemoración de la Independencia de la república ex soviética ya sonaba a obituario. 

INDIA: HUELGA GENERAL PIDIENDO UN SALARIO MINIMO DE 270 DOLARES

Millones de trabajadores, entre ellos los taxistas, han continuado este pasado viernes con la convocatoria de huelga en diversos puntos de la India en demanda de un salario mínimo de 270 dólares, en la segunda protesta de este tipo que afronta el Gobierno de Narendra Modi desde que llegó al poder hace más de dos años.

J. BAYARDI, G. FERNANDEZ, L. ROSADILLA, E. FERNANDEZ HUIDOBRO: MINISTROS DE DEFENSA INCAPACES O COLABORADORES CON LA IMPUNIDAD ?

El estamento político debería estar preocupado por la autonomía de la inteligencia militar que, desde 1985, venía desarrollando actividades de espionaje (seguimientos, escuchas clandestinas, interferencias telefónicas, infiltraciones) de las que fueron víctimas presidentes, ex presidentes, senadores, diputados, jueces y fiscales, partidos políticos, sindicatos y organizaciones sociales.