-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

domingo, 10 de mayo de 2015

MONTEVIDEO: SICARIOS MATAN A UNA NIÑA DE 3 AÑOS

Según informa la Jefatura de Policía de Montevideo, sobre las 16:20 horas de ayer en la zona de Juan Rosas y Guenoas (Cerrito de la Victoria), una niña de 3 años, su padre de 22 años y su madre, de 27, viajaban en una moto blanca cuando fueron alcanzadas por dos desconocidos en un vehículo similar pero de color negro.

D. ASTORI: ES QUE EN CASA NECESITABAMOS OTRO SUELDO

El link a la página de Presidencia de la República que contiene la resolución corrió como reguero de pólvora en las últimas horas en varios grupos de whatsapp de dirigentes oficialistas, pero opositores al ministro de Economía, Cr. Danilo Astori. Tiene fecha del 17 de abril pero se viralizó entre los frenteamplistas en las últimas horas. Se trata de un documento con la firma del Subsecretario de Economía, Cr. Pablo Ferreri y del presidente Dr. Tabaré Vázquez, en el que se habilita la contratación de la Dra. Claudia Hugo, pareja de Astori, como “asistente” del ahora ministro.

MONTEVIDEO: CONDUCTOR ALCOHOLIZADO INTENTO ATROPELLAR A INSPECTOR PARA EVITAR EXAMEN

Según informó la Jefatura de Policía de Montevideo en la madrugada de este sábado fue detenido un hombre de 30 años de edad que intentó atropellar a un inspector de tránsito de Montevideo, luego que se le indicara que debía de parar el automóvil para realizarse un examen de espirometría.

YANQUILANDIA: POR MASACRAR A DECENAS DE MILES DE SERES HUMANOS TE DEJAN LIBRE, POR SUPUESTAMENTE TENER UNA RELACION SEXUAL TE DAN 15 AÑOS !

Cuando el año 2014 tuvieron un acercamiento demasiado "sospechoso" para los otros presentes en una playa pública en Bradenton Beach, en Florida, no imaginaron que 10 meses después serían encontrados "culpables" por "acción lasciva y exhibición" y que podrían enfrentar hasta 15 años de cárcel, aunque ahora, el fiscal que tiene el caso, ha descartado pedir esa pena, por considerarla desproporcionada, según informó el diario Nuevo Herald. Ahora, José Caballero, de 40 años y Elissa Álvarez, de 20, están "devastados" mientras esperan conocer la condena.