-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

jueves, 6 de junio de 2013

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 06 JUNIO 20'13

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 20.00 21.00 1.000 1.000
Peso (Argentina) 2.20  3.00  8.840 6.818
Real (Brasil) 8.80 10.30 2.317 2.004
Dólar Pizarra Brou  20.10   20.85

MARIHUANA: IZQUIERDA REACCIONO Y SE INSTRUMENTARA UN PROYECTO DE LEY SOBRE EL TEMA

El Frente Amplio  cerró un acuerdo interno para transformar en ley la iniciativa del gobierno que busca regular el mercado de marihuana y por la cual el Estado habilitará a privados a ser productores de cannabis, así como la venta al público en farmacias. Por supuesto que los sectores de la derecha, coherentes con su habitual conservadurisnmo reaccionario, se oponen a este intento de plantear a una alternativa a comprarle a los narcotraficantes. Además sin brindar ninguna opción plausible.

QUALITY INTERNATIONAL NOS HACE LLEGAR NOTICIAS DE SUS PROXIMOS CURSOS

Estimados amigos de Uruguay Escribe Noticias, es con sumo gusto que les comentamos que han comenzado las inscripciones para la completa y actualizada capacitación internacional sobre Inocuidad Alimentaria que desarrollaremos en la ciudad de Quito, junto a la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, entre el 5 y 9 de agosto de este año 2013.

LA OPINION DE RUBEN H. DIAZ: LA HISTORIA EN URUGUAY, UN ENFRENTAMIENTO INVENTADO

La presencia de los hechos históricos en la contienda política diaria, en el Uruguay, es un acontecimiento que algún día habrá que estudiar. A nadie se le ocurre, por ejemplo, en Gran Bretaña que el partido conservador convoque al electorado durante el período proselitista a través de una foto de Winston Churchill. O en Francia el socialismo con Jean Jaures. O Estados Unidos de América los demócratas con John Kennedy o los republicanos con Ronald Reagan. Podríamos presentar infinitos ejemplos en el mundo.

BOLIVIA SERA PARTE EN EL PROYECTO DEL MEGA ANILLO DE FIBRA OPTICA SUDAMERICANA

El ministro de Obras Públicas de Bolivia, Vladimir Sánchez, informó este martes que su país será parte en el proyecto del mega-anillo de fibra óptica que será construido por la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) para bajar los precios y aumentar la velocidad del servicio de internet.