-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

lunes, 2 de diciembre de 2013

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 02 DICIEMBRE 2013

Cotiz.pesos Cotiz.dólares

Compra-Venta Compra-Venta

Dólar (USA) 20.80 21.55 1.000 1.000
Peso (Argentina) 2.10 2.90 9.568 7.455
Real (Brasil) 8.20 9.50 2.579 2.226
Dólar Pizarra Brou 20.90 21.45

DISPARATADO: CON 20 MESES DE EDAD CONTRATADO POR UN CLUB BELGA

El FC Racing Boxberg de Bélgica sacudió al mundo del fútbol al fichar a una joven promesa de tan solo 20 meses de edad llamado Bryce Bites, quien es el segundo “futbolista” más joven en ser fichado. Esto es un enorme disparate, porque si luego al llegar a los 12 años el muchacho no convence a los técnicos del equipo que se hace ? decirle "nos equivocamos dedicate a otra cosa". Alguien se ha puesto a pensar el trauma que pueden provocarle ? es una barbaridad !

VACUNA DEL PAPILOMA: CAUSARIA GRAVES DAÑOS EN EL SISTEMA INMUNE

La prensa francesa publica estos días que la Comisión Regional de Indemnizaciones de Accidentes Médicos de Aquitania (Francia) ha reconocido la relación de causalidad de la vacuna del papiloma con daños en el sistema inmune de una chica de 15 años.

FUTBOL URUGUAYO: 13VA. FECHA CAMPEONATO APERTURA 2013 DE 1RA. DIVISION

Entre el sábado 30 de noviembre y el domingo 1ro. de diciembre, se jugó la 13va. fecha del Campeonato Apertura 2013, de la temporada 2013-2014 del fútbol profesional de 1era. división de Uruguay. Éstos son los detalles:

TWITTER: QUIENES UTILIZAN MAS ESTA RED

Un estudio realizado por PeerReach, una firma de análisis de medios sociales, reveló el porcentaje de personas que utilizan Twitter en un país en relación con total de usuarios de Internet. El primer resultado que llamó la atención fue que Estados Unidos de América no se encuentra entre los 5 primeros.

URUGUAY: ALTO COSTO DE LA TV CABLE IMPIDE QUE MAS PERSONAS PUEDAN TENERLA EN SUS HOGARES

Uruguay tiene una penetración alta de televisión paga en comparación con el resto de América Latina. Sin embargo, a nivel del país existe una importante brecha entre la capital y el interior. Además, los grupos socioeconómicos bajos no acceden a la suscripción legal, por la falta de competencia en un terreno dominado por un oligopolio de grandes grupos de medios que poseen la gran mayoría de los canales de aire, de operadores de televisión paga y de radios. El resultado de esta falta de competencia es que el precio promedio de acceso a la TV paga es el segundo más alto de la región. Que hace el gobierno al respecto ? Nada :(

URUGUAY: SE CONTINUA INCREMENTANDO LA CANTIDAD DE CELULARES

En Uruguay, el 71 % de los 5,2 millones de celulares existentes tienen acceso a internet. El número de equipos con conexión a la red superó la cantidad de habitantes del país, que ronda los 3,2 millones según el Censo 2011.