-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

miércoles, 10 de julio de 2013

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 11 JULIO 2013

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta


Dólar (USA) 20.65 21.65 1.000 1.000
Peso (Argentina) 2.30  3.40  8.528  6.364
Real (Brasil) 8.50  9.90  2.476  2.142
Dólar Pizarra Brou  20.75  21.55

URUGUAY 1 . IRAK 1: (URUGUAY POR PENALES): GRAN PARTIDO QUE LA CELESTE PUDO DAR VUELTA

Uruguay no jugó bien, Irak lo superó en la marca y en la distribución de la pelota, pero al final se metió en la final del Mundial Sub 20 de Turquía, que se jugará el sábado a las 15 horas con Francia, que venció a Ghana 2 a 1. En el primer tiempo Irak sorprendió con un planteo agresivo en la marca y rápido contragolpe y pudo ponerse adelante en el score con un golazo. Pero al final la celeste se llevó el partido en la tanda de tiros desde el punto del penal.

PRESIDENTE MUJICA: HIZO DOCENCIA CON LOS DOCENTES Y LES DEMOSTRO QUE GANAN 61 % MAS QUE EN 2005

El presidente José Mujica en su audición del martes en Radio Uruguay realizó una recorrida por los distintos salarios de maestros y profesores de secundaria, brindando ejemplos de variados escalafones y demostrando que los fríos níumeros 'hablan a las claras de que ha habido intención de multiplicar el ingreso'.

ONU: LOS JEFES DE ESTADO GOZAN DE INMUNIDAD

El secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-Moon, destacó ayer martes la inmunidad de la que gozan los jefes de Estado e instó a que no vuelvan a ocurrir incidentes como el protagonizado la semana pasada por el presidente Evo Morales, a quien se le negó el permiso de sobrevolar algunos países europeos.

MARIANO RAJOY: EL SOBRESUELDO ERA PORQUE NO LLEGABA A FIN DE MES....

El presidente del gobierno español, el derechista Mariano Rajoy, cobró un sobresueldo ilegal entre 1997 y 1999 siendo ministro de la administración de José María Aznar, según revelan los documentos originales de la contabilidad secreta del Partido Popular (PP).

OEA: CONDENO EL INCIDENTE QUE AFECTO AL PRESIDENTE EVO MORALES EN EUROPA

La Organización de Estados Americanos (OEA) 'condenó' ayer martes en una resolución el incidente en Europa con el avión del presidente boliviano, Evo Morales e hizo un 'firme llamado' a España, Francia, Portugal e Italia para que den las 'explicaciones necesarias' y pidan las 'disculpas correspondientes'.

GOBIERNO URUGUAYO: PA ! POBRES DUEÑOS DE LOS GRANDES COMERCIOS, ESTAN PERDIENDO ALGUNAS MONEDAS.....

El gobierno de Uruguay busca votos en el Parlamento para limitar el régimen de encomiendas que ingresan al país sin pagar tributos, con el fin de evitar, según dicen, 'alteraciones sustantivas en las condiciones normales de competencia', dicho con palabras de la realidad, lo que se busca es evitar que los grandes comerciantes puedan perder algunas monedas y se queden si alguno de su viajes de placer. Esta forma de comprar en el exterior por parte de algunos ciudadanos uruguayos, se ha incrementado porque productos que, por ejemplo, se pueden adquirir en el exterior por 100 dólares, en Uruguay cuestan 400. Esto se da mucho en el área de la computación y en el área de repuestos de electrónica.

TIBET: TROPAS OCUPANTES CHINAS DISPARARON CONTRA TIBETANOS INERMES

La policía del gobierno ocupante chino, abrió fuego contra tibetanos inermes que celebraban el cumpleaños del Dalai Lama, su líder espiritual en el exilio, alcanzando a por lo menos uno de ellos en la cabeza e hiriendo de gravedad a otros, informaron ayer martes 2 organizaciones radicadas en el extranjero.

CONSUMIDORES: UNA MEDIDA POSITIVA

El proyecto de Rendición de Cuentas del Estado, presentado por el gobierno de Uruguay, introdujo varios cambios a la ley de relaciones de consumo que responden a reclamos recurrentes que se han presentado ante el Área de Defensa del Consumidor.