-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

miércoles, 12 de agosto de 2015

INSTITUTO NAC. DE ORTOPEDIA Y TRAUMATOLOGIA: SOBRE FIN DE AÑO SE INAGURARA NUEVO LOCAL

El presidente de la República, Dr.Tabaré Vázquez y las autoridades del Ministerio de Salud Pública y ASSE hicieron una recorrida por las obras del futuro Instituto Nacional de Ortopedia y Traumatología (INOT), que está previsto que se inaugure para antes de fin de año.

ITALIANA ENCONTRO A SU HIJA 71 AÑOS DESPUES DE SU NACIMIENTO, PUES HABIA SIDO SECUESTRADA POR FAMILIARES ALEMANES

Una italiana de 92 años encontró a su hija alemana de 71 años, que le habían quitado cuando era bebé al término de la 2da. Guerra Mundial, un caso poco común, según contó la prensa italiana. La anciana madre, originaria de una pequeña localidad de Emilia-Romagna (norte de Italia), había sido enviada a Alemania para trabajar, pero quedó embarazada en 1944 de un soldado alemán que estaba casado. La familia del padre le quitó el bebé después del nacimiento y la joven tuvo que regresar a Italia, aunque asegura que nunca perdió la esperanza de volver a ver a su hija.

MONTEVIDEO: PATOVICAS DEJAN SERIAMENTE LESIONADO A UN MEDICO

El Doctor Jorge Martín Bentancort, Grado 2 en Medicina Interna, había acudido junto a otros docentes a una fiesta benéfica de estudiantes del piso 8 del Hospital de Clínicas, organizada con el fin de reunir el dinero para comprar unos lockers o estanterías. En un momento de la noche, cuando estaba en las cercanías del baño, un guardia de la seguridad lo sorprendió apretándole el cuello en forma brutal, casi estrangulándolo y le hizo una llave doblándole el brazo izquierdo. Dicen que fue por error. Uno se pregunta, hasta cuando se van a seguir permitiendo que sucedan este tipo de agresiones salvajes ? hasta cuando se va a permitir por partes de quienes deben hacer cumplir las normas legales, este terrorismo urbano ?