-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

miércoles, 3 de septiembre de 2014

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 03 SETIEMBRE 2014

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 23.65 24.35 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1.38  2.31 17.400 10.417
Real (Brasil) 9.74 11.14 2.458 2.158
Dólar Pizarra Brou  23.75  24.25

ONU: ISLAMITAS SUNNIES DEL ESTADO ISLAMICO ESTAN HACIENDO UNA LIMPIEZA ETNICA

Mientras al parecer todos los protestadores que hace no mucho tiempo tapaban las redes sociales protestando (con razón) por las muertes en Gaza, ahora no dicen ni pío ante la limpieza étnica que el grupo que se hace llamar Estado Islámico (sunnitas extremistas) está realizando en Irak y en Siria en el mejor modelo nazi. Al parecer esas personas comparten esta masacre enorme de decenas de miles de asesinados. Ahora podemos tener en claro cuanto neonazi hay suelto por el mundo. Amnistía Internacional (AI) ha publicado un informe ayer martes —Ethnic cleansing on historic scale: the Islamic State's systematic targeting of minorities in northern Iraq (Limpieza étnica a niveles históricos: Las minorías del norte de Irak, objetivo sistemático del Estado Islámico [EI])— en el que acusa a los yihadistas de perpetrar una "limpieza étnica" en el norte de Irak, donde el EI se hizo fuerte el pasado junio con la toma de Mosul.

C. VIEIRA DE OLIVEIRA: NACIO HACE 37 AÑOS CON EL CUELLO DOBLADO HACIA ATRAS

El brasileño Claudio Vieira de Oliveira nació hace 37 años con el cuello doblado hacia atrás; a su madre le pronosticaron que viviría muy poco tiempo, pero aún lucha día a día por ser independiente y ya se graduó en la universidad.

EBOLA: CUAL FUE EL RECORRIDO DE LA ACTUAL EPIDEMIA

El análisis genético de 100 muestras de virus del ébola obtenidos en Sierra Leona y Guinea ha permitido a un equipo internacional de investigadores (hay participantes de Harvard, otros centros de USA, Sierra Leona y Nigeria) trazar una trayectoria de la epidemia.

GUANTANAMO: RELEAMOS LA FICHA PERSONAL DE CADA UNO DE LOS DETENIDOS QUE LLEGARIAN A URUGUAY

En momentos que se indica que la llegada de presos actualmente detenidos en el campo de concentración usamericano de Guantánamo a Uruguay, será luego de las elecciones nacionales próximas, no está demás recordar algunos datos referidos a estas personas:

MAX RAYNE: CENTRO EDUCATIVO EN JERUSALEN DONDE CONCURREN CHICOS JUDIOS Y MUSULMANES

A Efrat Mayer no le hace falta megáfono. Su voz se oye hasta en las filas del fondo y eso que tiene delante a 400 personas. “Hemos conseguido 5.000 dólares para Gaza y en unos días empezaremos a empaquetar la ayuda humanitaria”, informa feliz. Efrat es una de las coordinadoras del colegio Max Rayne o Mano a mano, como lo conoce todo el mundo, un centro educativo de Jerusalén en el que estudian juntos niños israelíes y árabes palestinos, unos 600, que aprenden hebreo y árabe por igual, historia de un lado y del otro de las líneas de guerra y, sobre todo, lecciones de humanidad para entender al que otros quieren vestir de adversario.

MAPA DE CONECTIVIDAD DEL PLANETA TIERRA

John Matherly, fundador del motor de búsquedas Shodan, creó un mapa en el que puede verse el mundo según la cantidad de dispositivos que se encuentran conectados a internet.Los colores reflejan la cantidad de dispositivos conectados en determinada área. Cuanto más rojo es el punto, más dispositivos conectados. Por el contrario, los puntos que tienen más cantidad de azul ilustran los lugares donde se hay conectados menos cantidad de dispositivos.