-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

sábado, 1 de diciembre de 2012

COPA CONFEDERACIONES 2013: URUGUAY DEBUTA EL 16 DE JUNIO

Uruguay debutará ante España el 16 de junio a la hora 19 en Recife por la Copa Confederaciones. Ese fue el resultado del sorteo efectuado al mediodía en el Centro de Convenciones Anhembi de São Paulo (Brasil), el que también determinó que el campeón de África y Tahití compartan el Grupo B con los celestes.

MEXICO: ASUME EL NUEVO PRESIDENTE

Retorna el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia de México y será con un gabinete que combina viejos conocidos de la política de este país, como Emilio Chuayffet y Pedro Joaquín Coldwell, con colaboradores, tanto en el gobierno del Estado de México como en la campaña electoral, de Enrique Peña Nieto.

SEGURO OBLIGATORIO DE AUTOMOVILES: DESCONTROL EN EL CONTROL

El control al cumplimiento del Seguro Obligatorio de Automotores (SOA) está fallando: no se realiza en la calle y la fiscalización administrativa enfrenta escollos. En coberturas de siniestros con vehículos no asegurados puso dinero Rentas Generales.

PLANETA TIERRA: SE DERRITE EL HIELO

Todas las regiones principales de hielo polar, excepto una, han estado perdiendo masa desde 1992, concluye un estudio de la revista Science que reúne varios métodos de medición independientes.