-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

martes, 26 de noviembre de 2013

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 26 NOVIEMBRE 2013

Cotiz.pesos Cotiz.dólares

Compra-Venta Compra-Venta

Dólar (USA) 20.80 21.55 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1.90 2.50 10.400 8.455
Real (Brasil) 8.40 9.70 2.515 2.179
Dólar Pizarra Brou 20.90 21.45

FRONTERAS: SE CAMBIA LA FORMA DE CONTROL DEL TRANSITO ENTRE ARGENTINA Y URUGUAY

Uruguay cambiará la forma de controlar sus fronteras. En diciembre 2013 comenzará a implementarse en conjunto con Argentina un plan piloto en el que se eliminará el doble control en la frontera de Paysandú. En vez de realizarse un doble control por parte de ambos países, Uruguay se encargará de revisar a quienes entran al país y Argentina a los que llegan a su territorio. El motivo de la medida es agilizar el acceso y disminuir el personal, informó Presidencia.

LA OPINION DE SANTIAGO DIAZ: LEJOS DE LA FIESTA

Los operativos policiales son cada vez más restrictivos. Se trata de una tendencia general que va más allá del fútbol y que hace pagar a justos por pecadores. Por ejemplo, si yo entro a un banco no puedo hablar por celular -pese a que no pretenda emular a Vitette- y si quiero entrar a Estados Unidos es probable hasta que tenga que pasar por un detector de mentiras -por más que no tenga la más mínima intención de atentar contra la vida del afrodescendiente nacido en Hawai-.

URUGUAY: LOS QUINTACOLUMNISTAS DE LA PASTA DE CELULOSA

Todos pensamos que el grupo de iluminados que se oponen a UPM están solo del otro lado del río, lamentablemente esto no es así, esto nació del lado uruguayo cuando la Prof. Delia Villalba (postulada a vicepresidenta por la Asamblea Popular en las ultima elecciones) junto a la Dra. Julia Cocaro, cruzaron a decirle a la gente de Gualeguaychú, que todos morirían por la 'cruel Planta de Celulosa'.