-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

lunes, 22 de mayo de 2017

LA OPINION DE O. HECK: ESTO ES LO QUE MAS ME MOLESTA DE MADURO

Esto será muy corto. Creo que ahora sé lo que tanto me molesta de Maduro. Es algo que nunca pude soportar de ninguna persona. Tengo un tío que es así, una tía, una cuñada, y tres hermanos que son iguales, siempre se quejan de todo, chillan, y siempre las cosas que ocurren son la culpa de alguien más.  Sus miserias se hunden en sus propias palabras y ellos se hunden en sus miserias y si uno se queda allí escuchándolos demasiado tiempo, también se hunde con ellos, miserablemente, chillando, “¡Ayuda, ayuda, ayuda!” o algo así. Con Maduro, simplemente apago la radio o cambio el canal del televisor.

CADENA NOTICIOSA GLOBO: PA ! NOS EQUIVOCAMOS 'SIN QUERER' AL ENCHASTRAR A LULA Y A DILMA

La cadena Globo de Brasil presentó sus disculpas por una información errónea sobre cuentas en el extranjero de los ex presidentes Lula Da Silva y Dilma Rousseff,  que según ellos se debió a un inocente error

M. ROSENCOF: EL PAIS, AMODIO Y M. URRUZOLA CONFORMAN UNA COOPERATIVA DE MALA LECHE

Las repercusiones del contenido del libro 'Eleuterio Fernández Huidobro; sin remordimientos', de la periodista y ex funcionaria gubernamental María Urruzola, no se detienen; además de la satisfacción generada en sectores opositores, que incluso ya manejan la posibilidad de enviar sus páginas a la Justicia para continuar manteniendo viva la llama del escándalo, múltiples voces de rechazo se escucharon durante la semana pasada. Incluso el ex presidente José Mujica respondió a las acusaciones de ser instigador de una banda de delincuentes que, mediante el asalto a bancos, financió la creación del MPP. Ahora se sumó el exdirigente tupamaro y rehén de la dictadura militar Mauricio Rosencof, quien cuestionó en duros términos el libro; Lo que sigue es un resumen de la entrevista que concedió a Caras y Caretas.

SOCIALDEMOCRACIA: EN CHILE TAMBIEN ESTA EN CRISIS

La socialdemocracia chilena, la que desde el retorno a la democracia en 1990 estableció una alianza con el centro para liderar la transición, se encuentra en la cúspide de una crisis prolongada. La frustrada aspiración del expresidente Ricardo Lagos (2000-2006), que en abril pasado renunció a su intento por regresar a La Moneda con miras a las elecciones de noviembre 2017, cristalizó los problemas que enfrenta el sector. Actualmente sin candidato claro, el electorado socialdemócrata se divide entre apoyar al senador oficialista Alejandro Guiller, la democristiana Carolina Goic y la periodista Beatriz Sánchez, la candidata de la coalición Frente Amplio, que pretende superar a la izquierda tradicional fuera de los dos grandes bloques.

MUERTE EN USA: CIENTOS DE LATINOAMERICANOS MUEREN EN EL INTENTO DE INGRESAR LOS TERRITORIOS QUE LOS YANQUIS LE ROBARON A MEXICO

El caso 0435 murió a más de un kilómetro y medio de la carretera más cercana; en su mochila había una pelota de béisbol MacGregor nueva. El caso 0469 fue encontrado con una pulsera, una sencilla cinta verde atada con un nudo. El caso 0519llevaba una página del libro de las Revelaciones arrancada de una nueva Biblia española. El caso 0377 guardaba un solo grano de arroz dentro de una cruz hueca. Un lado del grano decía Sara y el otro decía Rigo.