-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

viernes, 1 de octubre de 2010

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 1º OCTUBRE 2010

..............................Cotiz.pesos……Cotiz.dólares
..............................Compra-Venta...Compra-Venta

Dólar (USA)................19.95 20.65 1.000 1.000
Peso (Argentina)..........4.80 5.70 4.128 3.684
Real (Brasil)...............10.58 12.13 1.914 1.673
Dólar Pizarra Brou.................20.05 20.55

LA OPINION DEL PROFESOR EMILIO CAFASSI: FANTASMAS

Un fantasma recorre Europa. Pero no es el que alguien explicitó y se animó a nominar y describir hace algo más de un siglo y medio. Éste es el de la uniformidad y la sedación. Es un fantasma que ahuyenta disputas y debilita resistencias.

ECUADOR: EL PRESIDENTE CORREA CONTINUA AL MANDO

4 muertos y 193 heridos dejó la rebelión policial del jueves 30 de setiembre 2010 en Ecuador, durante la cual el presidente Rafael Correa, secuestrado en el hospital policial por los insubordinados, fue rescatado por fuerzas militares y policiales de élite.

ZOMBIES: CUANTO HAY DE REALIDAD Y CUANTO DE FICCION ?

Los muertos nos rodean, así ha sido siempre, según la creencia de muchos, en especial quienes son religiosos. Entre ellos estarían los zombies,quienes están presentes en el arte, la literatura, el entretenimiento e incluso la educación. Pero todos nos planteamos la misma pregunta... ¿ son reales o pura ficción ? un invento de la mente ? o hay algo más ?

BANDA ANCHA: OTRO ENGAÑO DE LOS GRANDES EMPRESARIOS ?

Internet comenzó siendo un servicio muy caro, que pocas personas utilizaban. Ahora los clientes pagan una cantidad fija y se conectan todo el tiempo que quieren. Solo en España hay 10,1 millones de líneas. Ahora ese sistema de tarifas está en entredicho en la banda ancha fija (ADSL y cable). Los capitalistas siguen vendiendo versos, que luego no saben como cumplir.

INTENDENTA DE MONTEVIDEO: ENTRE EL PUEBLO Y ADEOM

Adeom volverá a la lucha en reclamo de mejoras salariales en este año 2010. Convocaron a una asamblea para el 20 de octubre. Hay molestia con la administración por la falta de definiciones en el tema salarial. La Intendenta Ana Olivera deberá optar entre los a esta altura absurdos reclamos de Adeom y sus votantes. Dentro de 5 años podrían ser muchos más quienes votaran en blanco.

ERA MAS COMODO CON POCA ROPA !

El London Fashion Week (Semana de la Moda de Londres) quedó envuelto en una nueva polémica, pues uno de los diseñadores que participaba del evento presentó modelos desnudas en su desfile.

USAMERICA: ESTAMOS PENSANDO COMO PODEMOS MATARTE

El Tribunal Supremo de Alta California ha bloqueado la que hubiera sido la primera ejecución en ese Estado en los últimos cinco años -existía una moratoria desde que en 2006 un preso sufriera una agónica y larga muerte- y ha cerrado un galimatías legal en cuyo trasfondo está la escasez de pentotal sódico, el anestésico que duerme al reo antes de que se le induzca a un coma rápido y se le produzca una parada cardio respiratoria que acabe con su vida.