-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

domingo, 16 de junio de 2013

URUGUAY 1 - BARCELONA (CON EL UNIFORME DE ESPAÑA) 2 : SUCEDIO LO ESPERABLE

Cuando se juega contra el Barcelona vestido de selección española las cosas nunca son fáciles y menos si enfrente se encuentran 11 jugadores que se juntan cada tanto para jugar un partido como es el caso de Uruguay. Si a este gran detalle sde le añaden las habitales carencias técnicas de los jugadores celestes para jugar de manera conjunta las cosas de terminan de complicar.

MEXICO: TEMBLOR AFECTO A LA CIUDAD

Un temblor de 5.8 grados afectó este domingo la Ciudad de México, informó el Servicio Sismológico Nacional (SSN). Al principio, la dependencia reportó que el temblor fue de 6.0 grados. El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, escribió en su cuenta de Twitter que continúan las correcciones a la magnitud.

H. ROHANI: EL MENOS REACCIONARIO DE LOS ULTRA DERECHISTAS LIDERES DEL PAIS

Nadie se engaña en Irán. Hasan Rohaní no es un reformista, tampoco lo ha pretendido. Es tan de derecha como el restro de los candidatos. Pero su discurso de moderación le ha distanciado del resto de los candidatos a la presidencia y ha logrado si no seducir, al menos tranquilizar, a esa amplia mayoría de iraníes que desean más libertades sociales, pluralismo político y el fin del aislamiento internacional de la República Islámica.

IRAN: GANO EL CANDIDATO DE CENTRO DERECHA HASAN ROHANI

En Irán el candidato menos reaccionario de los que se presentaban, Hasan Rohani, ha ganado las elecciones presidenciales en Irán en la primera vuelta. A su favor se expresó el 50,7 % de los votantes. Las comisiones electorales ya han finalizado el escrutinio en todos los colegios del país. Las autoridades destacan el alto índice de participación del 72 %.

TURQUIA: GOBIERNO DE DERECHA RECURRE A LA REPRESION PARA ACALLAR LA VOZ DE LOS MANIFESTANTES

Las fuerzas de seguridad del gobierno turco utilizaron cañones de agua y lo que parecía ser gas lacrimógeno ayer sábado en un intento de despejar de manifestantes la plaza de Taksim, de Estambul. La decisión se produjo poco después que la policía lanzó un ultimátum a los manifestantes que han ocupado el último espacio verde que queda en Estambul por más de dos semanas para que se fueran voluntariamente o ser expulsados.

DORNIER: RESCATAN EL ULTIMO DEL FONDO DEL CANAL DE LA MANCHA

Un avión bombardero Dornier de la Segunda Guerra Mundial, quizá el último de su tipo, fue recuperado del fondo del Canal de la Mancha y será restaurado para ser exhibido en un museo británico.

MAC: COMPUTADORAS PARA ADINERADOS

La presentación computacional de la semana fue la Mac Pro, una  computadora de escritorio cilíndrica y más poderosa de lo que Apple había construido nunca. La Mac Pro fue la razón por la cual el ejecutivo de Apple, Phil Schiller, exclamó la ya célebre frase: '¡No se puede innovar más!', durante la WWDC 2013.

QUE LOS CUMPLAS FELIZ !! PERO CON RECLAMOS !!

La productora 'Good Morning to You Productions' (GMTY) presentó una demanda contra Warner/Chappell Music en los tribunales federales de Manhattan, para que se declare 'inválido' el derecho de autor que ostenta esta compañía sobre la canción 'Happy Birthday to You' (Feliz cumpleaños) y pedir que se la juzgue de 'dominio público'.