-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

martes, 26 de octubre de 2010

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 26 OCTUBRE 2010

..............................Cotiz.pesos……Cotiz.dólares
..............................Compra-Venta...Compra-Venta

Dólar (USA)..................19.75 20.55 1.000 1.000
Peso (Argentina)..............4.80 5.70 4.128 3.684
Real (Brasil)................10.65 12.23 1.882 1.644
Dólar Pizarra Brou......................19.85 20.45

INDONESIA: PODRIAN LLEGAR AL MILLAR LOS MUERTOS POR EL TSUNAMI

Podrían llegar a 1.000 las personas muertas después que un tsunami causado por un terremoto de magnitud 7,5 ha golpeado las islas Mentawai, frente a las costas de Sumatra (Indonesia).

PETER BOSSMAN: LO LLAMAN EL OBAMA DE ESLOVENIA

Un médico procedente de Ghana, se convirtió este domingo 24 de octubre 2010, en el primer alcalde negro de un país de Europa del Este tras ser elegido en la ciudad eslovena de Pirán, una localidad turística de 17.000 habitantes, a orillas del Adriático.

CALIFORNIA: FINALMENTE ALGUIEN QUIERE APLICAR MEDIDAS INTELIGENTES PARA TERMINAR CON EL TRAFICO DE DROGAS

California del Norte plantea una nueva y definitiva vía para atajar el tráfico de marihuana: legalizarla. La población de este territorio mexicano ocupado por los yanquis, decidirá el próximo 2 de noviembre 2010 en referéndum, sobre la autorización del cultivo, la venta y el consumo de ese producto. Los grandes capitalistas del tráfico de drogas no están interesados en que se legalice y al parecer el gobierno yanqui comparte ese interés. Casualidad ?

MIGUEL GARCIA: EL JUGADOR DEL SALAMANCA NO PODRA VOLVER A LAS CANCHAS

Miguel García no podrá volver a jugar al fútbol. Así lo han confirmado los cardiólogos del Hospital Clínico de Salamanca, donde fue ingresado el futbolista tras sufrir un infarto durante el encuentro contra el Betis,

ANTIGUO EGIPTO: TENIAN CLARO EL CAMBIO CLIMATICO

El ingenio arquitectónico del Egipto de los faraones, empleado contra tormentas o terremotos, esconde respuestas al cambio climático que expertos en geoarqueología tratan ahora de desvelar.

ESPAÑA DE LUTO: MURIO PAUL OCTOPUS

El pulpo Paul, que predijo la victoria de la selección española en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, ha muerto en el acuario Sea Life en Oberhausen en el que vivía, cuando estaba a punto de cumplir tres años.

GAETANO PISANO: LE ARRUINARO LA VIDA PUBLICANDO INFORMACION FALSA

El pintor italiano Gaetano Pisano, Tano, recibe desde octubre de 2005 tratamiento psiquiátrico. En esa fecha se realizó la publicación de información falsa en el diario El Mundo de España, que decía que había ocultado y protegido en España a Aribert Heim, el criminal nazi que asesinó a pacientes judíos en la enfermería del campo de concentración de Mauthausen. Ahora en 2010, la justicia dictaminó la falsedad de la información manejada