-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

viernes, 8 de octubre de 2010

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 08 OCTUBRE 2010

..............................Cotiz.pesos……Cotiz.dólares
..............................Compra-Venta...Compra-Venta

Dólar (USA).................19.85 20.55 1.000 1.000
Peso (Argentina).............4.70 5.70 4.149 3.703
Real (Brasil)...............10.74 12.35 1.872 1.635
Dólar Pizarra Brou....................19.95 20.45

URUGUAY 7 INDONESIA 1: FUERON 7 PERO EL GOLERO DE INDONESIA SALVO VARIOS

Con el retorno del Maestro Tabárez al banco de la selección, Uruguay logró hoy una contundente goleada por 7 a 1 sobre Indonesia, con tres goles de Luis Suárez, tres de Edinson Cavani y uno de Sebastián Eguren. El rival no fue nada del otro mundo, pero igualmente los goles había que hacerlos.

LIU XIAOBO: UN PRESO POLITICO CHINO RECIBIO EL PREMIO NOBEL DE LA PAZ 2010

Al encarcelado disidente chino Liu Xiaobo, le fue otorgado el Premio Nobel de la Paz 2010, por su larga lucha no violenta, por los derechos humanos en China, informó en Oslo el Comité Nobel.

LA OPINION DE JUAN R. DELLEPERE: METODO ARGENTINO PARA COMBATIR AL TERRORISMO INTERNACIONAL

Osama Bin Laden, el conocido terrorista de origen saudí, envió un equipo con sus más experimentados agentes a la Argentina, para lograr el secuestro de un avión, que sería lanzado contra la Casa Rosada, en repudio al acercamiento entre la presidenta Cristina Fernández y el presidente yanqui Barak Obama.

ITALIA: NO PIENSES DIFERENTE PORQUE TE MATO

Ocurrió el pasado domingo 3 de octubre 2010 en Novi, un pequeño pueblo cercano a Módena, en el norte de Italia. Un paquistaní, Ahmad Kahn Butt, obrero, de 53 años, ayudado por su hijo de 19 años, asesinó a su esposa, Begum Shnez, de 46 años, golpeándola con un ladrillo en la cabeza cuando esta intentaba defender a la hija de ambos, durante una violenta discusión familiar.

LA OPINION DE CARLOS VELOZ: LA SALUD EN EL URUGUAY Parte 10 El Tumor en el pie

No poseo la capacidad de síntesis necesaria para resumir y evitar redactar tantas columnas para informar sobre la lucha a que nos llevaron funcionarios médicos y no médicos de ASSE. Pero de todas maneras, la idea es lograr que todo ese gigantesco sistema mejore, en bien del pueblo usuario.

URUGUAY - INDONESIA: LO QUE NO TE CONTARON

Sabían ustedes que el partido entre uruguayos e indonesios, fue organizado por el Gerente Comercial de Fox Sports, como dueño de Fullplay International TV ?.

HUNGRIA: GRAVISIMO ACCIDENTE INDUSTRIAL Y AMBIENTAL

La devastación ha pintado en este mes de octubre 2010, de rojo a Kolontár, una aldea en el condado de Veszprém (Hungría), la localidad más afectada por el vertido tóxico, que ya ha sido bautizada por algunos de sus habitantes como "el pueblo muerto" y que amenaza extenderse a los países vecinos por las aguas del Danubio. Un desastre ecológico y humano de enorme gravedad.