-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

lunes, 8 de septiembre de 2014

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 08 SETIEMBRE 2014

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 23.60 24.40 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1.38  2.31 17.400 10.417
Real (Brasil) 9.60 10.98 2.495 2.190
Dólar Pizarra Brou  23.70   24.30

URUGUAY 1 COREA 0: 2 VICTORIA EN LOS MATCH TEST, DE LA CELESTE

Segunda presentación de Uruguay luego del Mundial de Brasil en esta serie de match test de preparación para la Copa América del próximo año y punto de partida del proceso de recambio que comenzó el cuerpo técnico liderado por el maestro Oscar Washington Tabárez. Fue victoria, esta vez por 1-0 sobre Corea del Sur, luego del 2-0 del viernes ante Japón. G. De Arrascaeta ingresó y en pocos minutos demostró que es número puesto.

M. ACQUISTAPACE: VEO AL DR. T. VAZQUEZ COMO EL PROXIMO PRESIDENTE URUGUAYO

El famosos vidente, psíquico, publicista y pintor uruguayo, Marcelo Acquistapace, aseguró que "ve indicios" que permitirían decir que el Dr.Tabaré Vázquez será el próximo presidente de los uruguayos y que R. Sendic podría llegar a "un primer lugar". En entrevista con la periodista Lucía Brocal en El Observador TV, también aseguró que visualiza al senador socialista Ing. Daniel Martínez como próximo intendente del departamento de Montevideo. M. Acquistapace no usa su don, demostrado en múltiples ocasiones, de manera comercial, lo cual aumenta la credibilidad de sus afirmaciones. Antes del pasado Mundial de Brasil, contra las esperanzas de los fans uruguayos, pronóstico que Uruguay se volvía tempranamente y así sucedió.

FUTBOL URUGUAYO: 4TA. FECHA CAMPEONATO APERTURA 2014 DE 1RA. DIVISION

Entre el sábado 6 y el domingo 7 de setiembre, se jugó la 4ta. fecha del Campeonato Apertura 2014, de la temporada 2014-2015 del fútbol profesional de 1era. división de Uruguay. Éstos son los detalles:

M. WANDERERS 0 ATENAS 1: UN FIN DE SEMANA PARA EL OLVIDO

Atenas sorprendió ganándole a Montevideo Wanderers en el Estadio Domingo Burgueño Miguel (Campus) de Maldonado. Ganó por primera vez en el Torneo Apertura con gol de Santiago Barboza, de penal luego de un gran error del golero F. Cristóforo. El equipo del Prado de Montevideo terminó con 9 por las expulsiones de Gastón Rodríguez y Leandro Paiva.

JUICIOS CONTRA EL ESTADO: HACE 10 AÑOS SE CREO UNA OFICINA PARA CENTRALIZAR LA INFORMACION...TODAVIA NO SE LOGRO HACERLO

La Dirección de Asuntos Constitucionales, Legales y Registrales funciona en el quinto piso del Ministerio de Educación y Cultura desde el año 2005, cuando se creó por la ley 17.930 con el cometido de "relevar la situación del Estado en materia de juicios en que éste sea actor o demandado". Allí se desempeñan 2 administrativos, 3 abogados y 1 director, cargo que es ocupado desde 2011 por Pablo Maqueira. En 10 años transcurridos aún siguen si tener información sobre el tema para el cual fue creada esta dependencia. Ineficacia ?

R. SENDIC: EL SORDO AVIVO AL MAMADO

Desde su moderno despacho céntrico, Raúl Sendic mira la campaña con más optimismo que hace unas semanas. Cree que el Frente Amplio pasó de la reacción a la acción. El próximo paso: un paquete de 40 medidas con estímulos a la clase media, que incluye deducciones del IRPF entre otros.