-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

viernes, 4 de mayo de 2018

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 4 MAYO 2018

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares
   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 28,50 29,90 1.000 1.000
Peso (Argentina) 0,90  1,70 28,777 15,812
Real (Brasil) 7,80 9,00 3,668  3,175
Euro (Europa) 33,30  36,80 1,160 1,273
Dólar Pizarra Brou  28,60  29,80

CAMBADU: QUE VAYAN A COBRAR A DONDE CAYO EL AVION !

Cambadu ganó y los comercios no deberán pagar por tener un televisor en su local por los derechos de los contenidos audiovisuales que transmiten. Tras un recurso que presentaron ante el Ministerio de Educación y Cultura, les dieron la razón, informó al diario El Observador el abogado de la asociación, Dr. Fernando Menéndez.

ITALIA: 200 PERIODISTAS RECIBEN PROTECCION POLICIAL PARA QUE LA MAFIA NO LOS ASESINE

Paolo Borrometi reparte besos y abrazos a quienes apenas conoce. Es uno de esos sicilianos con un concepto elevado de la generosidad, que agradece reiteradamente el apoyo recibido. “Grazie, bello”, repite entre sonrisas a cada uno de sus colegas que le insuflan ánimo, ya que lo peor siempre es “sentirse solo”. Porque pese a convivir con las amenazas desde hace años y haberse exiliado de manera forzosa en Roma, en las últimas semanas volvió a nacer. A principios de abril un juez de Catania ordenó el arresto de cuatro mafiosos que planeaban su asesinato. 

ESPAÑA: DEJO A SU EX NOVIA POR MUERTA LUEGO DE UNA BRUTAL GOLPIZA Y ELLA, QUE SE SALVO DE CASUALIDAD, HA QUEDADO TOTALMENTE AMNESICA

Antes de leer esta historia, le proponemos un breve ejercicio de memoria: intente recordar los mejores momentos de su vida. Su infancia, un abrazo de sus padres, su verano más feliz, sus primeros reyes magos, un regalo de sus abuelos, su primer beso. De eso va esta historia. De memoria. De recuerdos. Los que le quitó Luis M. a su ex novia Marta Montero de una paliza. La intentó matar. Le fracturó el cráneo de un sillazo en la cabeza y luego la estranguló con un cable. Sólo dejó de pegarle cuando la creyó muerta. En realidad la abandonó a su suerte mientras ella agonizaba. Las asistencias llegaron a tiempo para salvar la vida de Marta, pero el daño cerebral de esta española era irreversible.