-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

sábado, 22 de junio de 2013

LA OPINION DEL DR. JULIO M. SANGUINETTI: PORQUE NO VOTAR ESTE DOMINGO

Hay mucha gente confundida con el planteo de referéndum contra la ley que despenalizó el aborto. Hay quienes creen que la próxima instancia de junio es ya el voto definitivo así como hay otros que, siendo partidarios de la despenalización pero críticos de la última ley, creen que es mejor ir a votar para que, en definitiva, 'el pueblo decida'. A estos últimos en particular, hay que señalarles el error que significa abrir el camino de un referéndum.

BRASIL: 'PASSE LIVRE' NO CONVOCARA A NUEVAS MANIFESTACIONES, ANTE INFILTRACION DE GRUPOS DE DERECHA

Rafael Siqueira, profesor de música de 38 años y activista del MPL desde 2006, afirmó que las agresiones a militantes de partidos políticos generadas en las manifestaciones del jueves, en avenidas paulistas y en otras ciudades de Brasil, motivaron al grupo a no continuar con las convocatorias como tenían previsto en los próximos días. Vieron sus actos copados por elementos de derecha, que generaron destrucción y grandes daños.

EZEIZA: A 40 AÑOS DEL RETORNO DE PERON A LA ARGENTINA

El retorno del Genral Juan Domingo Perón a la Argentina era por aquellas fechas un suceso histórico en el Río de la Plata. Como tal las imágenes fueron retransmitidas por los canales de televisón de Uruguay. Todos quien las vimos, podemos recordar las dantescas escenas que se desarrollaron en ese lugar.

ANP: APOSTANDO A LA LLEGADA DE NUEVOS TIPOS DE BUQUES

El presidente de la Administración Nacional de Puertos (ANP) de Uruguay, Ingeniero Naval Alberto Díaz, informó que el arribo de barcos de grandes dimensiones al Puerto de Montevideo permite al sector exportador estar más vinculado al mundo, al tiempo que colocar la carga en destino en menor tiempo.

UTE: ENFOCANDOSE HACIA UNA FLOTA ELECTRICA

El directorio de la Administración Nacional de Usinas y Trasmisiones Eléctricas (UTE) realizó este viernes una convocatoria a potenciales proveedores de vehículos eléctricos en el marco de un proceso que culminará con la redacción final de un pliego licitatorio que saldrá en pocos meses.