-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

miércoles, 14 de junio de 2017

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 14 JUNIO 2017

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 27,85 28,75 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1,50  2,00 18,400 13,478
Real (Brasil) 8,20 9,10 3,334 3,024
Euro (Europa) 30,70  33,80 1,053 1,136
Dólar Pizarra Brou  27,95  28,63

EN CASA DE HERRERO CUCHILLO DE PALO ? PEÑAROL TIENE 7 CONTADORES EN LA DIRECTIVA, PERO ESTA EN SERIOS PROBLEMAS ECONOMICOS

 La situación económica del conocido club de fútbol uruguayo, Peñarol, está lejos de ser la necesaria para desenvolverse con tranquilidad y así lo reconocen directivos de todas las agrupaciones políticas. En 2018 el club deberá hacer un ajuste drástico en su presupuesto.  El actual presidente de la institución, el Cr. J. P. Damiani dice por su parte que el problema de Peñarol no es económico sino financiero.

CICLISTAS DEL GRUPO MASA CRITICA: CONDUCTOR QUE ATROPELLO Y LUEGO FUGO ES UN SOCIOPATA

2 representantes del movimiento de ciclistas 'Masa Crítica', Arthley Chacón e Isabel Gutiérrez, dijeron esta mañana al programa Desayunos informales de Teledoce, que luego que un conductor embistiera con su vehículo a un ciclista el fin de semana, el grupo decidió no denunciarlo. Sin embargo, la situación cambió luego de que el joven que fue golpeado con el auto fuera denunciado por el conductor.

A. RECOBA: EL PRESIDENTE DE DANUBIO FALTA A LA VERDAD

Marcelo Josemir Saracchi Pintos, de Paysandú, Uruguay. Club de origen: Danubio. Debut 1ª: 2015 tiene apenas 19 años, pero pareciera que tiene más porque ya hace varias temporadas que debutó en Primera División, en Danubio, y habitualmente ha sido titular, destacándose por su velocidad, polifuncionalidad y técnica. Saracchi estuvo este pasado martes en el centro de la polémica.

SANTA LUCIA: EN QUE ESTAN LAS MEDIDAS PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL AGUA

La Unidad Reguladora de los Servicios de Energía y Agua (URSEA) hará público en los próximos días un informe sobre el grado de cumplimiento del Plan de Acción para preservar la calidad del agua de la cuenca del río Santa Lucía. El informe circuló el sábado en la ciudad de Florida, durante el encuentro organizado por el Círculo Verde de Casa Grande para debatir ese tema, en la sede local del Frente Amplio (FA).

E. VALENTI: CUANDO LA IZQUIERDA ENTREGO LAS BANDERAS DE LA LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA

Algunos sectores de la izquierda uruguaya y latinoamericana, otros que se dicen de izquierda pero su táctica y su estrategia es solo el poder y nada más que el poder, están nuevamente entregando las banderas de la libertad y la democracia para defender un régimen nefasto, la dictadura de Nicolás Maduro en Venezuela.