-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

domingo, 12 de mayo de 2013

GRAN BRETAÑA: MUJER SE SUICIDA POR NO PODER PAGAR EL ALQUILER


Este domingo el hijo de Stephanie Bottrill, el cadáver de la cual fue encontrado en la salida de una autopista, ha declarado que  su madre había dejado una nota  en que culpaba de su muerte al Gobierno. 'No culpo a nadie por mi muerte, excepto al gobierno', se dice en la nota.

MONTEVIDEO WANDERERS 2 . LIVERPOOL 0: SI JUGARAN ASI TODOS LOS FINES DE SEMANA.....


Wanderers consiguió un valioso triunfo ante Liverpool en Jardines por 2 a 0. Los goles de la gente del Prado fueron convertidos por Federico Rodríguez y Jonathan Sandoval. Wanderers continúa en zona de clasificación a la Copa Sudamericana. La próxima actividad será ante Peñarol.

MINISTRA DRA. SUSANA MUÑOZ: NOSOTROS NO HACEMOS POLITICA, BRINDAMOS INFORMACIÓN CIENTIFICA


La Ministra de Salud de Uruguay, Dra. Susana Muñiz dijo a radio El Espectador que hay un compromiso de dar las cifras sobre la interrupción voluntaria del embarazo a los 6 meses y explicó que esto se hace así por un criterio de metodología de 'cómo se calcula una tasa'.

ANTIGUA: BUSCANDO OPTIMIZAR LA GENERACION Y USO DE LA ENERGIA ELECTRICA


La campaña Antigua Verde, de la estatal Autoridad de Servicios Públicos de Antigua (APUA), llamó la atención de Brian Cooper, científico británico que se mudó a esta isla en 1986. 'Me alegra mucho que el gobierno se lo tome en serio", dijo Cooper a IPS, al comentar el 'programa muy concreto' de APUA, gracias al cual la gente podrá producir energía y, así, reducir su dependencia en la compañía.