-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

sábado, 20 de septiembre de 2014

ESTADO ISLAMICO: ESTOS SON LOS INTEGRANTES DE LA CUPULA DE LA ORGANIZACION YIHADISTA

Según publica Europa Press, una investigación realizada por la cadena de televisión Al Arabiya identificó a la cúpula de la organización yihadista del Estado Islámico (EI), liderada por Ibrahim Awwad al Badri, conocido como 'Abu Bakr al Bagdadi', originalmente un profesor de estudios islámicos e imán iraquí.

S. BOYLE: AQUELLA VOZ MARAVILLOSA QUE DESCUBRIMOS EN EL AÑO 2009

En el año de 2009 la voz de una mujer hasta ese momento absolutamente desconocida, dejó a los integrantes del jurado de la 3era. temporada del programa de televisión británico Britain's Got Talent, estupefactos con su voz y posteriormente al mundo musical y a todos quienes la pudimos escuchar como simples gustadores de la buena música cantando "I Dreamed a Dream" del musical Los miserables. Ella era Susan Boyle (West Lothian, Escocia, 1-04-1961), una simpática mujer que cantaba increíble. Desde entonces, ella pisa fuerte y ya va por su sexto disco en 5 años.

DR. H. CASINELLI MUÑOZ: FALLECIO EL DESTACADO CATEDRATICO DE DERECHO CONSTITUCIONAL

El abogado y referente en Derecho Constitucional, Dr. Horacio Cassinelli Muñoz, murió en la mañana de ayer. Según informaron funcionarios de la funeraria Abbate, el velatorio del catedrático comenzó a las 15 horas y se extendía hasta las 22 horas.