-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

lunes, 7 de agosto de 2017

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 7 AGOSTO 2017

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 27,90 29,30 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1,30  1,90 18,975 13,913
Real (Brasil) 8,30 9,50 3,449 3,128
Euro (Europa) 32,60 35,90 1,101 1,208

SCJ: SE ACORDO QUIEN SERA ELECTA EN LUGAR DEL DR. R. PEREZ MANRIQUE

El gobierno y la oposición llegaron a un acuerdo político para ocupar el cargo vacante en la Suprema Corte de Justicia (SCJ) y para renovar completamente el Tribunal de Cuentas y la Corte Electoral.

RIO DE JANEIRO: EN LAS CALLES DUERMEN HASTA EX GERENTES DE IMPORTANTES EMPRESAS

 Wilmar Mendonça fue Gerente de Recursos Humanos en varias empresas importantes en Brasil, pero desde hace un año y medio vive en las calles de Rio de Janeiro, como miles de víctimas de la crisis en la "Ciudad Maravillosa".

VENEZUELA: EL REGIMEN VA ELIMINANDO LOS RESTOS DE DEMOCRACIA QUE AUN MILAGROSAMENTE QUEDAN

Después de destituir a la Fiscal Gral. Dra. Luisa Ortega y de intentar suplantar a la Asamblea Nacional con la nueva Asamblea Constituyente, controlada por el chavismo, el régimen de Nicolás Maduro ha puesto en el punto de mira a los 80 ayuntamientos controlados por la oposición. Se busca eliminar los restos de democracia que aún quedan en el país.

ESPAÑA HACE UN MILLON DE AÑOS

Diagrama de la distribución entre especies de la carne disponible en OrceVivir en el sur de España hace más de un millón de años tenía sus ventajas. Cada mañana se podía desayunar frente a un enorme lago de aguas termales que se extendía hasta donde alcanzaba la vista. En las orillas rodeadas de vegetación había hipopótamos, elefantes, rinocerontes, bisontes, caballos... Todos eran el sustento de una variada comunidad de depredadores en la que reinaban el tigre dientes de sable y la hiena gigante, del tamaño de un león y armada con las mandíbulas más potentes que jamás haya tenido un mamífero carnívoro. Y entre todos ellos, esperando el momento más propicio para salir de su escondrijo, estaban nuestros antepasados los homínidos.

MONTEVIDEO: COMO ESTA LA VENTA DE BOLETOS DE TRANSPORTE COLECTIVO ?

 Pese a que muchas veces el intendente de Montevideo, el Ing. Daniel Martínez y el presidente de Cutcsa Juan Salgado han sostenido que el precio del boleto no es lo que más preocupa a los usuarios, la Encuesta de Movilidad en el Área Metropolitana de Montevideo, presentada días pasados en la Presidencia de la República, revela exactamente lo contrario. El precio del boleto es lo que más molesta a los usuarios, seguido muy de lejos por las paradas de ómnibus, la puntualidad y las frecuencias.

VENEZUELA: ESTOS SON LOS COMANDANTES DE LOS PRETORIANOS QUE SOSTIENEN A MADURO Y SU REGIMEN




La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de Venezuela tiene vasto poder tanto en el gabinete de Nicolás Maduro como en sectores estratégicos, como el petrolero, y está dotada de armamento ruso y chino, que incluye aviones Sukhoi, misiles y tanques.