-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

viernes, 4 de octubre de 2013

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 04 OCTUBRE 2013

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 21.20 21.95 1.000 1.000
Peso (Argentina) 2.10  2.70 9.672 8.000
Real (Brasil) 9.00 10.20 2.397 2.132
Dólar Pizarra Boru 21.30  21.85

CASA ROSADA: NO TODOS PIENSAN IGUAL

Fuentes extra oficiales de la Casa Rosada, sede del gobierno de Argentina, aseguraron al diario La Nación que hay varios ministros y funcionarios de segunda línea que no comparten la idea de pelearse con el presidente José Mujica y se inclinan, en cambio, por una negociación diplomática a largo plazo ante la decisión de Montevideo de autorizar el aumento de la producción de la pastera UPM.

PROF. L. HIERRO LOPEZ: TIMERMAN GENERA CORTINAS DE HUMO PARA NO DECIR LA VERDAD DE LO QUE SUCEDE DEL LADO ARGENTINO

El integrante de la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU), Prof. Luis Hierro, aseguró que el río Gualeguaychú arroja 50 veces más fósforo que la empresa UPM e invitó al canciller Héctor Timerman a manejar información 'científica y racional' y no generar cortinas de humo para ocultarle a los argentinos la realidad de la enorme contaminación que se genera en Gauleguaychú.

WASHINGTON: POLICIA ASESINA A UN MUJER EMOCIONALMENTE DESCONTROLADA Y DESARMADA

El caos desatado en Washington ayer, desde la Casa Blanca hasta el Capitolio, fue causado por Miriam Carey, una mujer que padecía depresión posparto y, que fuera de sí, intentó con su auto rebasar el perímetro de seguridad de la Casa Blanca. Por esto fue perseguida desde ahí hasta el Capitolio donde fue asesinada por múltiples disparos de arma de fuego, muriendo luego cuando fue trasladada al hospital. Gatillo fácil que le llaman.

EMPRESAS: LAS PRIMERAS DEL MERCADO MUNDIAL

Apple superó por primera vez a Coca-Cola como la marca más valiosa en un ranking publicado días pasados y la fabricante de bebidas bajó incluso a un tercer lugar después de la compañía tecnológica, Google. Desde que la empresa de análisis de mercado Interbrand elabora el ranking, en 2000, Coca-Cola había sido siempre la número uno.

ARGENTINA: PORQUE FUE TAN BAJO EL NIVEL DE BLANQUEO DE CAPITALES

Luego de que el gobierno argentino confirmara la extensión del blanqueo de capitales, trascendió que los bancos reportaron todas las operaciones realizadas en los primeros tres meses del plan como 'sospechosas'. La estrategia de los bancos apunta a evitar multas por 1 a 10 veces el monto de la supuesta infracción.

LA OPINION DE ROBERTO SAVIO: ALEMANIA FUERTE, EUROPA DEBIL

Las elecciones alemanas han ocultado la ruptura entre el Norte y el Sur de Europa. En los últimos tres años todos han estado obsesionados con la crisis griega, luego por la irlandesa, por la portuguesa, por los declives francés y español y por el estancamiento italiano causado por la ingobernabilidad del país.

LA OPINION DE PABLO MIERES: ESCANDALOSA SITUACION EN LA CND

Desde hace tiempo hemos señalado que los hechos que rodearon la actuación de la CND con respecto a la crisis de Metzen y Sena indicaban que había existido una actuación irregular que se parecía mucho a las viejas irregularidades en que esta corporación había incurrido durante las administraciones de los partidos tradicionales.

MEXICO: CANAL TRANSOCEANICO PLANEADO EN NICARAGUA PODRIA AFECTAR SU ECONOMIA

El Gran Canal Interoceánico planeado en Nicaragua podría provocar consecuencias negativas en el crecimiento de la infraestructura portuaria de México, así como en su nivel económico y comercial, denunció Alejandro Díaz Bautista, economista y catedrático del Colegio de la Frontera Norte (Colef).