-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

martes, 30 de agosto de 2016

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 30 AGOSTO 2016

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 27,85 29,30 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1,50  2,60 19,501 11,112
Real (Brasil) 8,10  9,80 3,525  2,914
Dólar Pizarra Brou 27.95  29.20

ESTADIO DE PEÑAROL: IR A VER UN PARTIDO ES ARRIESGAR LA SEGURIDAD A MANOS DE HINCHAS DE ESE CLUB

Otra vez problemas en el estadio de Peñarol. Primero fueron robos en la Cataldi, después la agresión a un portero y ahora el lanzamientos de objetos el juez Daniel Fedorczuk. Esta vez desde la tribuna Henderson, donde están los hinchas que compraron butacas. La estadística revela que es el 5to. incidente en el CDS desde que se inauguró en marzo.

CINCUENTONES CALLARSE: SANGUINETTI DICE QUE REFORMA QUE LOS PERJUDICA FUE LO QUE SALVO AL PAIS DE UNA DEBACLE


El ex presidente Dr. Julio María Sanguinetti advirtió que la reforma del sistema previsional llevando adelante durante su segundo gobierno (1995-2000) no solo salvó al BPS sino también a todo el país de una "tremenda crisis". "Lo único que el país no debería hacer hoy es cuestionar lo que fue una reforma salvadora", dijo al diario El Observador el ex presidente colorado.

BRASIL: PORQUE SE ENJUICIA A LA PRESIDENTA

Esta especie de teleteatro que se desarrolla desde hace meses en Brasil tiene una serie de puntos que por lo general no quedan claros para el público. Aquí va un detalle de ellos:

FRANCIA: TERRORISTAS NO TIENEN CABIDA EN EL PAIS

El gobierno socialista francés ha expulsado del país, en lo que va de año, a 15 imanes por mantener un discurso radical. La medida de su decisión de acelerar la batalla contra el islamismo radical la ofrece el hecho de que seis de esas expulsiones se hayan realizado durante este mes de agosto. A ello se añade el cierre de 20 mezquitas en los últimos meses. El ministro del Interior, Bernard Cazeneuve, ha presentado este lunes la creación de la Fundación para el Islam de Francia a través de la cual pretende lograr que los imanes se formen en este país y las mezquitas se financien con fondos nacionales. La mayoría de los imanes son ahora extranjeros formados en el exterior.

J. M. GOÑI: CONOZCAMOS LA VIDA FAMILIAR DEL DESTACADO PERIODISTA

El relator Javier Máximo Goñi (61) conoció a la periodista Verónica Amorelli (37) por la voz y quedó impresionado por su talante y talento. Fue hace unos 10 años: ella había entrado al noticiero de Radio Oriental, donde el periodista deportivo se desempeña a la cabeza de las transmisiones futbolísticas y del programa Hora 25 desde hace casi dos décadas.

MAPA DE LOS BUSTOS DEL MUNDO

Ha sido calificado como “fascinante”, “divertido” y “útil para planificar viajes”, pero también ha sido considerado “raro”, “tonto” y hasta “misógino”. Se trata de un mapa publicado por Target Map, que clasifica a los países de todo el mundo según el tamaño del busto que tienen sus mujeres. La clasificación se realizó de acuerdo a la copa del sostén y tamaño del busto que utilizan en promedio las mujeres en las diferentes naciones

MAS INTELIGENCIA MENOS NECESIDAD DE AMISTADES

Sin duda, tener amigos es necesario, y la constante comunicación con la gente tiene sus ventajas. Los científicos decidieron responder la pregunta: ¿realmente hay que tener amigos para ser feliz y estar plenamente satisfecho con la vida? Y llevaron a cabo esta investigación. En este estudio participaron 15.000 personas en edades entre los 18 y 28 años, que viven en lugares con una densidad de población diferente y se comunican con sus amigos con distinta frecuencia.