-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

miércoles, 3 de agosto de 2016

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 3 AGOSTO 2016

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 28,95 30,25 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1,40  2,50 20,786 11,878
Real (Brasil) 7,90  9,60 3,726  3,086
Dólar Pizarra Brou  29,05  30,15

PRINCE ROYAL Z: UN CABALLO QUE SALTA ALTO

 
"Mi caballo es especial, es muy sensible y es un poco complicado a la hora de manejarlo", cuenta Néstor Nielsen. No se trata de un animal cualquiera. Es Prince Royal Z de la Luz, un caballo de raza Zangersheide y que trae el salto metido en los genes. Es el caballo que volvió a meter a la equitación uruguaya en un Juego Olímpico. Los Zangersheide no son realmente una raza sino una agrupación de caballos seleccionados por sus actuaciones en competiciones de salto. Zangersheide era originalmente un establo de carreras en Lanaken (Bélgica), cerca de Maastricht, creado en los años de 1970 por Leon Melchior. Con el tiempo, los establos se convirtieron en un haras que se especializa en la demostración de caballos de salto y ha iniciado el desarrollo de una raza de caballos seleccionados para este deporte.

EUROPA: BANCOS A EXAMEN

La Autoridad Bancaria Europea (EBA) ha publicado este viernes las pruebas de estrés de 51 entidades europeas, entre ellas 6 españolas. Sin embargo, la atención estaba centrada esta vez en la situación de los bancos italianos y alemanes. El Monte dei Paschi es el que peor nota ha sacado del examen, una ratio de capital negativo del -2,44%.

BACTERIAS ESTOMACALES: SU EFECTO EN LOS TRASTORNOS MENTALES

La capacidad para relacionarse con los demás es fundamental para la supervivencia de un organismo. Tareas como conseguir comida, protegerse de las amenazas o reproducirse requieren poder interaccionar con otros. Algunos problemas de salud, como la esquizofrenia o el autismo dificultan esas interacciones y se ha observado una relación entre esos trastornos y problemas en el sistema inmune.