-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

viernes, 23 de noviembre de 2012

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 23 NOVIEMBRE 2012

Cotiz.pesos Cotiz.dólares Compra-Venta Compra-Venta Dólar (USA) 19.35 20.05 1.000 1.000 Peso (Argentina) 2.80 3.70 6.656 5.364 Real (Brasil) 8.70 10.00 2.271 1.964 Dólar Pizarra Brou 19.45 19.95

SUECIA: YA NO SE PUEDE CREER NI EN LA PAZ DE LOS SEPÙLCROS

Una mujer en Suecia ha sido acusada de participar en actividades sexuales con esqueletos humanos y podría enfrentarse a penas de cárcel por 'perturbar la paz de los muertos', dijo un fiscal sueco.

CURIOSITY: QUE SE DESCUBRIO EN LA LUNA ?

La noticia más esperada por el mundo científico podría estar a punto de convertirse en realidad. John Grotzinger, el investigador principal de la misión Curiosity, acaba de anunciar en una entrevista radiofónica que los instrumentos del rover han realizado un descubrimiento que «cambiará los libros de historia. Los datos son... prometen realmente mucho».

EDUCACION: SE LLEGO A UN ACUERDO EN EL TEMA DE LA ELECCION DE CARGOS DE DIRECTORES DE LICEOS

El Consejo de Educación Secundaria logró un acuerdo con la Federación Nacional de Profesores de Enseñanza Secundaria sobre el sistema de traslado y reubicación de directores y subdirectores efectivos estatales. La elección de horas será mediante Internet, permitiendo la presencialidad para quienes lo deseen. Igualmente, los interesados deberán registrarse en el sistema antes de elegir horas, tanto en línea como de manera presencial.

PARA SABER LA HORA A LA QUE MORIRAS

Científicos yanquis descubrieron por casualidad una variación genética que regula el horario de la muerte de los seres humanos, según un artículo publicado en la revista especializada 'Annals of Neurology'.

LA OPNIION DE AMY GOODMAN: LA AUSTERIDAD NO ES LA RESPUESTA

Amaia Egaña no esperó a ser desalojada de su casa. El 9 de noviembre, mientras funcionarios de la justicia local del municipio de Barakaldo, en las afueras de Bilbao (País Vasco, España) se dirigían a entregarle la notificación de desalojo, Amaia se paró en una silla y se lanzó por la ventana de su apartamento, en el cuarto piso del edificio en el que vivía. Murió en el acto al caer sobre la vereda. Se trata del segundo suicidio registrado en España en las últimas dos semanas como consecuencia de un inminente desalojo. El suicidio sumó un motivo de protesta a la huelga general realizada esta semana en las calles de Madrid y que se extendió a todo Europa.

LA ISLA FANTASMA

La supuesta isla, llamada Sandy, debería estar entre Australia y Nueva Caledonia pero un grupo de científicos navegó por allí y se dio cuenta de que no existe.