-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

miércoles, 17 de julio de 2013

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 17 JULIO 2013

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 20.55 21.35 1.000 1.000
Peso (Argentina) 2.20  3.00  9.000 7.000
Real (Brasil) 8.60 10.00 2.4323 2.104
Dólar Pizarra Brou  20.65  21.25

MARIHUANA: DERECHA CONTINUA EN CONTRA DE AYUDAR A LOS CONSUMIDORES DE DROGAS

El sector político del Partido Colorado que lidera el senador Dr. Juan Pedro Bordaberry, Vamos Uruguay, impedirá al diputado Aníbal Gloodtdofsky votar a favor del proyecto de ley impulsado por el Frente Amplio para controlar el mercado de marihuana, tal como lo pretendía ese representante. Esto es coherente con el pensamiento de derecha retrógrada de ese sector, que ya aplicó el verticalazo también con el diputado Fernando Amado, cuando se votó la ley de de interrupción del embarazo. En los demás sectores de derecha (P. Nacional), el senador Dr. Larrañaga ya salió a vociferar también en contra del proyecto. Esta gente es la que pretende que en 2014 los voten ? Para qué ? para volver a las cavernas ?

ITALIA: CORRUPCION EN LAS ALTAS ESFERAS DEL ACTUAL GOBIERNO ?

2 grupos parlamentarios de la oposición al gobierno de Enrico Letta presentaron una moción de censura contra el viceprimer ministro y titular de Interior italiano, el conservador Angelino Alfano, por la pésima gestión del caso de la esposa del disidente kazajo, Mukhtar Ablyazov.

BMI WATSON: EL GRAN ASESOR DE VENTAS

El cliente entra en la automotora y hace el check in con su celular. El vendedor recibe una alerta en el suyo y se le despliega la ficha de ese consumidor: algunos datos básicos y las 2 mejores ofertas que se le pueden hacer. El comerciante va directo al grano y el cliente agradece la eficacia. Otra actuación de IBM Watson, el gran asesor de ventas.

VINAGRE : SU UTILIZACION COMO DETECTOR DEL CANCER

En algunas partes del mundo, los enfermos de cáncer son tratados con fármacos que atacan específicamente su enfermedad y pueden costar grandes cantidades de dinero al año, mientras que en otros lugares del planeta, las instituciones médicas no tienen recursos para practicar estudios en su población.

DESAYUNAR O NO DESAYUNAR ? ESA ES LA CUESTION

Se suele decir que el desayuno es parte esencial de una dieta sana, especialmente cuando se trata de cuidar la figura. Pero no todo el mundo está de acuerdo en comer tan temprano: en Europa y Estados Unidos de América entre 10 % y 30 % de la población se saltea el desayuno (1). Las adolescentes son las más propensas a hacerlo, diciendo que no tienen tiempo o hambre o que están a dieta (2).

MEXICO: QUIMIOMETRIA APLICADA AL ESTUDIO DE LAS BEBIDAS

El estudio de calidad de bebidas mediante técnicas quimiométricas, una técnica de reciente aplicación en este país, tiene como objetivo diferenciar esos productos por su grado de abocamiento y adulteración, explicó Guadalupe Pérez, investigadora de la UNAM.