-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

martes, 8 de julio de 2014

COTIZACION DE MOENDAS AL CIERRE 08 JULIO 2014

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 22.55 23.25 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1.70  2.50 12.688 9.273
Real (Brasil) 9.70 11.00 2.368 2.087
Dólar Pizarra Brou   22.65  23.15

ALEMANIA 7 BRASIL 1: LOS PANZER APLASTARON A LOS CANARIOS

Lo de Brasil se veía venir, frente a Chile se clasificaron de casualidad, si esa última pelota de los chilenos que pegó en el horizontal bajaba 20 centímetros, era la rojita la clasificada y hubiera sido justo, porque fueron más y le jugaron de tu a tu a los brasileros. Contra Colombia fue otra historia, los cafeteros entraron asustados y sus jugadores más destacados no pudieron superar la marca encimada y dura de lo brasileros, como se dice no dieron la talla y los bayanos se los comieron en 2 panes. Alemania era una incógnita, porque si bien le ganó con comodidad a Francia. contra Argelia fue otro tema y los africanos hicieron un partidazo, en el cual los alemanes debieron esforzarse y mucho, para poder ganar sin ir a los penales. Pero en la jornada de hoy demostraron tener clase. Brasil creyó que podía lastimarlos y con ese criterio arrancó el partido, pero se encontró con una defensa bien plantada y un contragolpe mortal qwue no perdonó ninguna de las dudas de la canarinha. en pocos minutos la artilleria de los panzer desarboló las velas brasileras y el barco quedó a la deriva esperando el tiro de gracia que lo llevar a pique. En el segundo tiempo llegaron los golpes definitivos y no fueron más porque Alemania bajó las revoluciones pensando en la final del domingo. Alemania igualó la mayor diferencia de goles que le habían hecho a Brasil en un torneo internacional Fifa y que era propiedad de Uruguay que el 18 de setiembre de 1920 le había ganado a Brasil 6 a 0 en Chile jugando por la Copa América.

SEGURIDAD VEHICULAR: CON 20 AÑOS DE ATRASO URUGUAY TORNA OBLIGATORIOS LOS FRENOS ABS

En el mercado de automóviles nuevos de Uruguay todavía existen unos 3.000 vehículos cero kilómetro que no cumplen con las condiciones mínimas de seguridad que impone la Ley 19.061 complementaria a la Ley de Tránsito que ayer entró en vigencia y que incluye además otras medidas como el sistema de retención infantil y el chaleco reflectivo.

EL EJEMPLO DE LA FAMILIA

Los niños aprenden con el ejemplo. Si su madre se preocupa de hacer el aseo de la casa, las niñas también lo harán. Si el padré no participa ni tiene tareas definidas, los niños, entenderán a su vez, que ellos no deben hacer nada. Lo que sucede en el seno familiar marca para toda la vida y bien uno lo sabe cuando es adulto. Pero, ¿puede afectar el cómo se distribuyan las “tareas” en el desarrollo profesional de los hijos?

PETROLEO: HASTA CUANDO DURARA ?

En un estudio reciente de la firma británica se vaticinó el final de la producción de petróleo dentro de 53 años. Al día de hoy, en Latinoamérica, existen reservas de petróleo de 350.000 millones de barriles, aproximadamente. Pero estos cálculos son relativizados por la Olade que dice que el cálculo real no es así de lineal.

P. GUEVARA: UNA HISTORIA A 45 AÑOS DE LA GUERRA DEL FUTBOL

Policarpo Guevara recién ha cumplido los 101 años, pero a pesar de su añeja personalidad, tiene frescas en su memoria aquellas pesadillas que vivió hace 45 años, cuando vivía en el Valle de Jamastrán, departamento de El Paraíso, en Honduras, muy cerca de donde también vivía exiliado el expresidente, general Maximiliano Hernández Martínez, con quien cruzó unas cuantas palabras antes de que el conflicto al que se denominó "la guerra del fútbol" entre El Salvador y Honduras explotara, a mediados de julio de 1969, según rememora el anciano.