-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

lunes, 27 de septiembre de 2010

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 27 SETIEMBRE 2010

..............................Cotiz.pesos……Cotiz.dólares
..............................Compra-Venta...Compra-Venta

Dólar (USA).................19.95 20.65 1.000 1.000
Peso (Argentina).............4.80 5.70 4.128 3.684
Real (Brasil)...............10.58 12.13 1.914 1.673
Dólar Pizarra Brou....................20.05 20.55

VENEZUELA: UN AVISO DE LOS ELECTORES AL PRESIDENTE CHAVEZ

Ayer, domingo 26 de septiembre de 2010, el 66,45% de los 17 millones de venezolanos que estaban convocados a votar, decidieron que Hugo Chávez seguirá teniendo mayoría en el Parlamento, pero ya no el cheque en blanco que durante los últimos cinco años le permitió legislar a su antojo.

VENEZUELA: UN AVISO DE LOS ELECTORES AL PRESIDENTE CHAVEZ

Ayer, domingo 26 de septiembre de 2010, el 66,45% de los 17 millones de venezolanos que estaban convocados a votar, decidieron que Hugo Chávez seguirá teniendo mayoría en el Parlamento, pero ya no el cheque en blanco que durante los últimos cinco años le permitió legislar a su antojo.

WANDERERS 2 RAMPLA JUNIORS 0: EL BOHEMIO LE GANO BIEN A LOS PICAPIEDRAS

Bohemios y Picapiedras llegaban con ideas diferentes. Wanderers intentando continuar por la senda de buen fútbol y criterio ofensivo que había demostrado hasta el momento y Rampla intentando lograr puntos para no hundirse en la tabla del descenso.

BRASIL: EN OCTUBRE HAY QUE CONTINUAR POR LA LINEA DE UN GOBIERNO POPULAR

Bajo el título "Brasil: consolidar la ruptura histórica realizada por el PT", el destacado pensador brasileño Leonardo Boff, realiza un análisis de la historia que muestra las formas de explotación que las clases dominantes brasileñas impusieron a las grandes masas del pueblo a lo largo de 500 años hasta llegar "a la victoria de un hijo de la pobreza, Lula", lo que significó "un escándalo de los escándalos para las mentes sumisas y alineadas con los poderes mundiales".

MENORES INFRACTORES: SIGUEN EN LAS CALLES COMETIENDO DELITOS

6 menores coparon una importadora el 20 de setiembre 2010 y lesionaron a 4 personas. Uno fue capturado. La Justicia de Menores lo mandó a su casa pese a que el fiscal pedía su internación. El menor había cometido 2 asaltos y no había cumplido con la libertad asistida. Alguien puede dar una explicación razonable ? Al parecer los uruguayos estamos regalados !

MENORES INFRACTORES: EL COSTO PARA LA SOCIEDAD ES ALTO

Cada menor que es privado de su libertad e ingresa al Instituto del Niño y el Adolescente de Uruguay (INAU) cuesta al Estado en promedio US$ 2.500 al mes, informó el presidente del instituto, Javier Salsamendi.

EJERCITO URUGUAYO: MUCHOS OFICIALES PIDEN PASE A RETIRO

Un total de 153 expedientes de oficiales superiores y jefes pertenecientes al Ejército, se ha tramitado en el Servicio de Retiros y Pensiones de las Fuerzas Armadas desde que el gobierno dio a conocer su proyecto de Presupuesto para el Ministerio de Defensa Nacional.

LA OPINION DEL SENADOR ELEUTERIO FERNANDEZ HUIDOBRO: EL FIOLO DE "EL PAIS"

La contratapa que ocupamos con esta columna en La República, nació en enero del 2004 a partir de una idea de Fasano. Salíamos del victorioso plebiscito por Ancap (fines del 2003) y marchábamos hacia la sentencia electoral del 2004. No debíamos eludir el desafío propuesto.

MINISTRO PINTADO: BUENA PARTE DE LAS RUTAS URUGUAYAS ESTAN EN MAL ESTADO

El 27 % de las rutas nacionales de Uruguay se encuentra en un estado “malo y muy malo”, de acuerdo al informe que presentó el pasado martes en el Parlamento el ministro de Transporte y Obras Públicas, Enrique Pintado.

FUTBOL URUGUAYO: 5TA. FECHA CAMPEONATO APERTURA 2010 DE 1RA. DIVISION

Entre el sábado 25 y el domingo 26 de setiembre se jugó la 5ta. fecha del Campeonato Apertura 2010, de la temporada 2010-1011 del fútbol profesional de primera división de Uruguay. Éstos son los detalles: