-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

viernes, 3 de diciembre de 2010

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 03 DICIEMBRE 2010

..............................Cotiz.pesos……Cotiz.dólares
..............................Compra-Venta...Compra-Venta

Dólar (USA).................19.55 20.30 1.000 1.000
Peso (Argentina).............4.60 5.50 4.232 3.780
Real (Brasil)...............10.63 12.20 1.872 1.635
Dólar Pizarra Brou....................19.65 20.20

ME CASARE CONTIGO, AUNQUE SEAS UNA PERRA !!

Joseph Guiso, un joven de Toowoomba, Australia, se casó con su mejor amiga: una labradora de 5 años llamada Honey, según reporta el diario The Chronicle.

WIKILEAKS: EL LADO OSCURO Y SUS AMIGOS INTENTAN MATAR AL MENSAJERO DE LA LUZ

Por 2do. día consecutivo, Wikileaks, la web responsable de contar a los ciudadanos de a pie del mundo, la verdadera historia de los actos de Estados Unidos de América y muchos otros poderosos, ha sufrido un boicot empresarial. En esta ocasión, afecta a su clásica URL de Internet (www.wikileaks.org), que no está operativa desde las tres de la mañana. La organización se ha visto obligada a pedir ayuda en la Red y gracias al Partido Pirata suizo (http://www.pp-international.net/) en primer lugar, ha conseguido una URL alternativa:

EGIPTO: EL GOBIERNO "LIMPIO" DE OPOSITORES EL PARLAMENTO

Hermanos Musulmanes es una organización islamista, con un ideario basado en el islam. Fue fundada en 1928 por Hassan al-Banna en Egipto. Es una organización de amplia base social. Una minoría de sus dirigentes optó en tiempos modernos, por una metodología no-violenta en la Yihad mundial. El objetivo de los Hermanos Musulmanes es implantar un estado islámico en Egipto, basado en la sharia y el rechazo a la influencia occidental en el país, pues para los islamistas religión y estado son inseparables.

REPUBLICA SAHARAUI: LOS OCUPANTES MARROQUIES APALEARON Y ROBARON A LOS HABITANTES

"Casi todos los detenidos en El Aaiún han sido apaleados con mayor o menor intensidad" indicó Donatella Rovera, investigadora de Amnistía Internacional, que regresó el martes por la noche de la capital de la República Saharauí, donde estuvo 4 días junto con otro experto de la organización.

CELEBREMOS EL DESTAPE INFORMATIVO DE USAMERICA

El abogado del Departamento de Estado, Harold Koh, advirtió que la publicación de 250.000 secretos diplomáticos pondrían en peligro la vida de incontables individuos inocentes. La Casa Blanca emitió un comunicado, en el que se decía que Wikileaks iba a poner en riesgo no solo "la causa de los derechos humanos. sino también las vidas y el trabajo de muchos individuos", pero ex diplomáticos españoles consultados, creen que solo hay motivos para celebrar la filtración.

ROSADILLA: EL GENERAL BONILLA RESUELVE EN LAS ACTVIDADES CONJUNTAS

A 40 días de la asunción del General Bonilla, el Ministro de Defensa Nacional, Luis Rosadilla, reunió a los comandantes del Ejercito, la Marina y la Fuerza Aérea, para explicar que ciertas decisiones que eran adoptadas por la sola resolución del comandante respectivo, ahora deberán ser consultadas con el jefe del Estado Mayor de la de Defensa (Esmade).

REFELXIONES SOBRE EL PENSAMIENTO ITALIANO CONTEMPORANEO

La receptividad que tuvieron las actividades organizadas por el Grupo Nóesis en el año 2007, por no decir inmodestamente el éxito de convocatoria, estimuló a continuar en el 2008, con el segundo ciclo planificado originalmente: Reflexiones sobre el pensamiento italiano contemporáneo.

AHORA CERVEZA PARA PERROS

El alcohol está prohibidísimo para los perros, pero a partir de ahora ellos también tendrán su cerveza para tomar junto a sus amos. Su nombre es Kwispelbier, que significa “cerveza para menear la cola”.

ISRAEL: EL SERVICIO DE BOMBEROS ES PATETICO !

Este viernes 3 de noviembre 2010 por la mañana, aviones cisterna llegados del extranjero entraron en acción para combatir el gigantesco siniestro que desde hace 24 horas afecta 2.000 hectáreas del parque nacional del monte Carmelo, cerca de Haifa.

EL IMPERIO BUSCA ENCERRAR EN SUS GARRAS A JULIAN ASSANGE

Interpol ha aumentado la presión para el arresto de Julian Assange, gestor de esa página web, acusado de violación y acoso sexual en Suecia y que se halla en paradero desconocido. La empresa yanqui Amazon ha expulsado a la página web de sus servidores, en los que se alojaba desde el lunes, ante numerosos ataques informáticos recibidos desde que comenzó a filtrar cables diplomáticos clasificados.