-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

jueves, 5 de marzo de 2015

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 5 MARZO 2015

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 24.30 25.10 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1.50  2.50 16.800 10.000
Real (Brasil) 7.80   9.00 3.157 2.757
Dólar Pizarra Brou 24.40  25.00

METZEN & SENA: ENVIAN PERSONAL AL SEGURO DE PARO

La empresa Metzen & Sena suspendió preventivamente la producción de vajilla y artículos sanitarios por un lapso a definir, como forma de afrontar los altos costos energéticos y problemas de mercado.

MENORES DE EDAD: SIGUEN ASESINANDO SIN PARAR

Un joven de 17 años, de iniciales L.L.B., fue internado en el INAU por el homicidio de un hombre de 31 años durante el asalto a un autoservice en el barrio Casavalle, el pasado viernes. La Justicia le tipificó "homicidio especialmente agravado" y otro delito de "homicidio en grado de tentativa", ya que el padre de la víctima, Luis Alvarez, que es el dueño del comercio, resultó herido de gravedad de un balazo en el pecho. Seguramente en poco tiempo estará nuevamente en las calles dispuesto a asesinar a otro compatriota.

DR. G. AMARAL: ERA INOCENTE DE LOS CARGOS QUE LE IMPUTABAN

La Justicia revocó, en segunda instancia, el procesamiento sin prisión del exintendente de Treinta y Tres, Gerardo Amaral (Partido Socialista), que había sido enjuiciado en marzo de 2014 acusado por irregularidades en las obras de refacción de la Casa de la Cultura de ese departamento.

SUCEDIO EN INGLATERRA: PAJARO CARPINTERO 1 COMADREJA 0

Surcaban el cielo a toda velocidad, atravesando un parque del condado inglés de Essex. Era el curioso dúo formado por un bebé comadreja a lomos de un pájaro carpintero, lanzados a la aventura. Podría ser una escena sacada de una novela de la londinense Enid Blyton... pero no, es la vida real. Y de ahí que lo más probable es que no haya una aventura de por medio, sino una lucha a muerte.