-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

miércoles, 21 de febrero de 2018

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 21 FEBRERO 2018

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 27,90 29,00 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1,00  1,80 27,809 15,891
Real (Brasil) 7,90 9,40 3,610  3,039
Euro (Europa) 33,60  36,90 1,183 1,295
Dólar Pizarra Brou 28,02  28,92

A. SANGUINETTI: HERMANO DEL EX PRESIDENTE DE LA REPUBLICA PROCESADO CON PRISION EN ANDORRA

Andrés "Betingo" Sanguinetti, hermano del ex presidente de la República, Dr. Julio María Sanguinetti, fue procesado con prisión en Andorra por lavado de activos luego de cumplir prisión domiciliaria en Uruguay, informó Subrayado. Sanguinetti, quien además es dirigente de Peñarol, en su momento fue detenido por Interpol y luego dejado en libertad por la Justicia, al pagar una fianza de 30 mil dólares.

S. PAPPALARDO: UNA VIDA NO PUEDE VALER MENOS QUE UN ARMA


El usamericano Scott Pappalardo era un acérrimo defensor de las armas. De hecho, tiene tatuada la segunda enmienda de la constitución de su país, esa que consagra "el derecho a tener y portar armas" y que la Asociación Nacional del Rifle ha defendido a lo largo de los años ante cada matanza que ocurre en el país. Hasta hace pocos días, Pappalardo tenía un rifle de asalto AR-15 que utilizaba para practicar tiro. Lo compró hace 30 años y lo utilizó a diario. Sin embargo, la semana pasada todo cambió.

UN COLIBRI MENOS: EL KIKI RODEADO POR LA POLICIA SE PEGO UN TIRO EN LA CABEZA

Christian Pastorino, apodado el Kiki, fue rodeado por la policía en el barrio El Monarca y, al sentirse amenazado, se pegó un tiro en la cabeza. El delincuente venía siendo buscado desde el 11 de diciembre por el femicidio de su pareja y posteriormente por el asesinato alevoso de una joven cajera de  supermercado, pero logró eludir a la Policía hasta este martes.

ESPAÑA: POR DONDE VIENE SU RQUEZA ?

La riqueza privada en España está vinculada a la tierra, antes a la agraria y ahora a la urbana, más que en otros países similares. Un patrimonio que se hereda de generación en generación, con el cada vez más residual Impuesto de Sucesiones como uno de los pocos métodos redistributivos. La riqueza en España es superior a la renta del país, y al estar mucho menos repartida que ésta, genera una desigualdad cada vez más palpable. Más del 70% de esa acumulación de riqueza desde 1950 se explica por la subida de precios de la vivienda y del suelo urbanizable, según un estudio recientemente publicado.