-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

martes, 29 de octubre de 2013

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 29 OCTUBRE 2013

Cotiz.pesos Cotiz.dólares

Compra-Venta Compra-Venta

Dólar (USA) 21.25 22.00 1.000 1.000
Peso (Argentina) 2.00 2.60 10.192 8.455
Real (Brasil) 9.10 10.30 2.365 2.104
Dólar Pizarra Brou 21.35 21.90

ONU: ASAMBLEA GENERAL PIDIO NUEVAMENTE LEVANTAR BLOQUEO CONTRA CUBA

La Asamblea General de la ONU volvió a manifestarse hoy de forma abrumadora en contra del embargo usamericano contra Cuba, al votar una resolución de condena y a favor de su levantamiento por 188 votos a favor, 2 en contra y 3 abstenciones.

MUNDIAL SUB 17 (EAU): URUGUAY 4 . ESLOVAQUIA 2

La selección sub 17 de Uruguay venció a la de Eslovaquia y se metió en los cuartos de final del Mundial Sub 17 que se disputa en Emiratos Arabes Unidos y ya es uno de los 8 mejores equipos del mundo en la categoría.

URUGUAY: EN 2 AÑOS SE RENOVARAN LA MAYORIA DE LOS CARGOS DE GENERAL DEL EJERCITO

La expectativa de ascenso reina en más de 100 coroneles del ejercito de Uruguay con posibilidades reales de ascender al grado inmediato, ya que el 31 de enero de 2014 pasarán a retiro por razones de edad los generales Pedro Aguerre, actual comandante en jefe, Daniel Castellá, actual jefe del Estado Mayor de la Defensa (Esmade), Wile Purtscher, Luis Pérez, Sergio D Oliveira y Raúl Gloodtdofsky. Y en febrero de 2015 pasaran a retiro 4 generales más.

CRISTINA: LA ARCHIENEMIGA DE URUGUAY ATACA NUEVAMENTE

El gobierno argentino prohibió que las mercaderías de exportación de su país hagan escala en puertos uruguayos y con esto recrudece las represalias tras la autorización del presidente uruguayo, José Mujica, para que la planta de UPM aumente su producción.

UN CUENTO DE ADA VEGA: JULIA NO HA VUELTO

Ese día un grupo de dieciocho jóvenes había llegado al departamento de Treinta y Tres con la intención de conocer la Quebrada de los cuervos que, ubicada en la zona del arroyo Yerbal Chico, abarca unas 3.000 hectáreas con paredes de hasta 150 metros de altura en las que se ha generado una vegetación muy particular propia de los climas subtropicales. A pesar que existe señalización es conveniente llevar un guía, pues el descenso es muy dificultoso y enmarañado.

MEXICO: MARIPOSA MAS ANTIGUA QUE EL SER HUMANO, PODRIA DESAPARECER

Un equipo de científicos mexicanos y franceses alertan que la mariposa "Baronia brevicornis", una especie endémica del centro de México que convivió hace 70 millones de años con los dinosaurios, y es probablemente la más antigua del mundo, se encuentra en peligro de extinción.