-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

martes, 18 de abril de 2017

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 18 ABRIL 2017

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 28,00 28,90 1.000 1.000
Peso (Argentina)  1,60  2,10 17,710 13,565
Real (Brasil) 8,70 9,60 3,270 2,966
Euro (Europa) 29,40  31,80 1,035 1,116
Dólar Pizarra Brou 28,10  28,80

CERRA Y VAMOS ! NARCOS DE ROCHA ANUNCIARON FERIADO DE VENTAS DE DROGAS

El jueves pasado, Juan Marcelo Leivas, un ex- recluso de 42 años de edad, circulaba en una costosa motocicleta por las calles de La Paloma. En determinado momento pasó frente a la casa del periodista William Dialutto. Paró, golpeó la puerta y preguntó por el cronista del Canal 8 local. Dialutto le extendió la mano y le preguntó por la razón de su visita. 

PARQUE CAPURRO: EL CLUB FENIX SE QUEDARIA SIN SU CANCHA Y LE OFRECEN COMPARTIR EL NASAZZI CON BELLA VISTA

El Secretario General de la Intendencia de Montevideo, Fernando Nopitsch, dijo: "Nosotros estuvimos estudiando la posibilidad de que hubiera un cruce de Ciudad Vieja al Cerro de Montevideo por aerocarril". Estaría financiado con capitales privados por lo cual la Intendencia no debería invertir prácticamente nada, tras esto explicó que funcionaría tanto para medio de transporte como para atracción turística. "Lo que la Intendencia quiere es recuperar el Parque Capurro", informó.

UNITED AIRLINES: SIGUE ECHANDO GENTE DE SUS AVIONES

Una pareja que planeaban volar a su boda en Costa Rica fue removida el sábado desde un avión de United Airlines, en momentos en que la aerolínea sigue bajo escrutinio tras la indignación que generó el video de un pasajero que fue sacado a la fuerza de uno de sus vuelos.

R. ERDOGAN: EL ULTRA DERECHISTA PRESIDENTE DE TURQUIA AFIRMA SU CAMINO RUMBO A SER EL MAS PODEROSO E ISLAMIZAR A TURQUIA

Como el rey Pirro de la Antigüedad, que ganó una guerra pero perdió buena parte de su ejército, el presidente turco, Recep Tayyip Erdogan (Estambul, 26-02-1954) , podría haber ganado un plebiscito a costa de perder la legitimidad que sucesivas victorias electorales le habían conferido. La oposición turca, de hecho, ya ha dejado claro su cuestionamiento de los resultados del referéndum de este domingo, que se cerró con un ajustadísimo triunfo para el sí a la reforma constitucional que transformará el país en un sistema presidencialista (obtuvo el 51,4 % de los votos frente al 48,6 % del no).

LONDRES: EL BEBE ES UN TERRORISTA !

El viaje de una familia británica a los parques de diversiones de Orlando, en el estado de Florida en USA, se vio frustrado por un error al completar el formulario del visado de un bebé. Su abuelo inadvertidamente marcó que el pequeño planeaba formar parte de actividades terroristas.

AMERICA LATINA: PIDE AL REGIMEN CHAVISTA RETOMAR LA SENDA DEMOCRATICA

Gobiernos de 11 países latinoamericanos instaron a Venezuela a que "rápidamente se definan las fechas para dar cumplimiento al cronograma electoral". En un comunicado conjunto, los gobiernos de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, Paraguay, Perú y Uruguay manifestaron su "profundo pesar y rechazo por la muerte de 6 ciudadanos en el marco de las jornadas de protesta que tuvieron lugar en la República Bolivariana de Venezuela en los últimos días" y expresaron su "solidaridad y condolencias a sus familiares".

VENEZUELA: PORQUE ESE PAÍS HA ENTRADO EN UN ESPIRAL DE VIOLENCIA BRUTAL

Este artículo es de 2016, hace un relato hasta ese momento de la crisis económica y social venezolana. Los elementos de análisis son tan importante para que podamos comprender la situación de ese país y los manotazos desesperados del gobierno, para que el pueblo no les quite el poder, que resolvimos publicarlos a pesar de los meses transcurridos. "Un gobierno revolucionario con poder económico como el que yo presido, tiene planes para pasar cualquier situación así tiren los precios de petróleo a donde los tiren". La frase es del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, durante una reunión del Consejo de Ministros, en la que descartó la posibilidad que la caída de los precios del crudo afectara a su país. Era octubre de 2014.