-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

domingo, 21 de abril de 2013

M. WANDERERS 1 - JUVENTUD 1: NUEVAMENTE EL BOHEMIO PIERDE PUNTOS EN EL CIERRE DE UN PARTIDO


Como le ha sucedido a Montevideo Wanderers en varios partidos, Juventud de Las Piedras logró un empate agónico en los últimos minutos del encuentro frente a Wanderers 1-1. Los goles fueron convertidos por Javier Cabrera para los del Prado y Martín Icart para el el equipo canario .

URUGUAY: RECORDANDO TIEMPOS PASADOS ?


En estos días leíamos una nota del periódico La Diaria que al menos nos causó extrañeza porque parecía retrotraerse a tiempos que se suponen pasados y más cuando, al menos supuestamente, hay un gobierno nacional de izquierda. El martes pasado, el fotógrafo Iván Franco caminaba por la céntrica plaza Independencia cuando lo abordó un hombre vestido de particular. Le dijo que estaba citado a declarar en la Jefatura de Policía por la manifestación realizada en febrero pasado en el edificio sede de la Suprema Corte de Justicia en protesta por el traslado de la jueza en lo Penal Dra. Mariana Mota a una sede del fuero civil.

IRAK: REALIZAN LAS PRIMERAS ELECCIONES LUEGO DE LA RETIRADA DE LAS TROPAS YANQUIS


Irak ha celebrado ayer sábado sus primeras elecciones desde la salida de las tropas yanquis en diciembre de 2011. Un total de 13,8 millones de ciudadanos estaban convocados para renovar las asambleas provinciales. Pero los comicios dicen tanto de la progresiva normalización del país como de su disfuncionalidad.