-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

martes, 11 de febrero de 2014

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 11 FEBRERO 2014

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 21.85 22.55 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1.60  2.40 13.00 9.545
Real (Brasil) 8.40 9.80 2.632 2.274
Dólar Pizarra Brou  21.95  22.45

LIGA URUGUAYA: BOHEMIOS 86 NACIONAL 79: EL ALBIMARRON SIGUE EN LA LIGA

"Bohemios, Bohemios", gritaron los hinchas albimarrones descargando la angustia de un partido que tuvo absolutamente de todo y que les dio la alegría de saber que su equipo jugará en la Liga uruguaya la próxima temporada, sin tener que pasar por el durísimo torneo Metropolitano. El Albimarrón sigue en la Liga Uruguaya y tricolor se marcha al Metropolitano.

ALFREDO ARIAS: EL DT QUEDO CONFORME CON LA GARRA PUESTA POR EL EQUIPO CONTRA LIVERPOOL

“Hoy hablamos del partido antes del entrenamiento. Valoro que el equipo no renunció al juego. Reconozco que si no hubiésemos llegado al empate la lectura externa hubiese sido diferente. Hay cosas para mejorar y destacar. Liverpool pudo aumentar la ventaja a 3:0 en esa pelota de Pezzolano” subrayó Alfredo Arias, entrenador de Wanderers, a Tenfield.com.

DINAMARCA: LOS ASESINOS DE JIRAFAS RECIBEN AMENAZAS DE MUERTE

El portavoz del zoológico Copenhague, Tobias Stenbaek Bro, dijo este lunes que él y el director científico del zoológico, Bengt Holst, han recibido varias amenazas por teléfono y por correo electrónico.

C. GUEFFROY: TENIA 20 AÑOS, BUSCABA LA LIBERTAD, PERO ENCONTRO LA MUERTE EN EL MURO DE BERLIN

Parece que hubiera sido muchísimo tiempo atrás, porque uno no se imagina tanta barbarie, pero fue apenas el 5 de febrero de 1989 cuando murió Chris Gueffroy, la última víctima de la orden de disparar a matar contra todo aquel que intentara cruzar el Muro de Berlín, que separaba a la actual capital de Alemania de los territorios alemanes ocupados por los rusos. Aún se sigue investigando cuántas muertes causó el Muro.