-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

martes, 25 de enero de 2011

ARGENTINA: LOS TERRORISTAS ECONOMICOS

Condenar solamente a los ejecutores del Terrorismo de Estado y dejar impunes a sus mandantes es como condenar a un asesino porque hizo sufrir a la víctima pero no por haberla matado. La responsabilidad del Poder económico en el accionar genocida de la Dictadura es total y absoluta.

ME FALTO TIEMPO PARA LAVARLO !

Josh Le, un estudiante de la Universidad de Alberta, en el oeste de Canadá, rompió un récord al utilizar el mismo pantalón durante 15 meses, sin limpiarlo, para demostrar que la falta de lavado no tiene consecuencias higiénicas.

ANIMALES: QUIENES SON LOS CSI DE ESE MUNDO

Cuando los agentes investigadores trabajaron en el caso de peleas de perros en las que estaba involucrado Michael Vick, necesitaban a alguien que desenterrara y analizara los restos de ocho pit bulls inhumados en la propiedad que tenía la estrella de la NFL en Virginia. Llamaron entonces a Melinda Merck.

FAMILIA K: QUIEN OCUPA EL LUGAR DE NESTOR

Florencia Kirchner se convirtió en una inesperada protagonista política en la familia K. En el segundo viaje al exterior de la presidenta Dra. Cristina Fernández Wilhelm, tras la muerte de su esposo, su hija comenzó a tener una influencia no vista anteriormente.

ITALIA: LAS PROSTITUTAS DEL CAVALIERI Y EL APOYO DEL VATICANO

Las 389 páginas del sumario del caso Ruby, la joven marroquí de 18 años que según la Fiscalía de Milán se prostituyó al menos una decena de veces en casa del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, ofrecen un sórdido relato de película clase B.