-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

viernes, 14 de febrero de 2014

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 14 FEBRERO 2014

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 22.00 22.75 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1.60  2.40 13.00 9.545
Real (Brasil) 8.60 10.00 2.611 2.255
Dólar Pizarra Brou  22.15  22.65

W. O. TABAREZ: PROCESAN A EX EMPLEADA Y LE DAN UN TIRON DE OREJAS AL MAESTRO

El juez en lo penal Dr. Homero Da Costa procesó a la ex empleada doméstica del director técnico de la selección de Uruguay, Óscar Tabárez, por el robo de US$ 500 mil de una cuenta bancaria del DT. La mujer fue condenada a 24 meses de prisión. Su ex pareja también fue procesado a 22 meses de prisión por "reiterados delitos de receptación" y su hermana a 17 meses por el mismo ilícito. Evidentemente el maestro es una persona demasiado confiada.

URUGUAY CELESTE: LOS 3 PARTIDOS ANTES DEL MUNDIAL DE BRASIL

Uruguay tendrá otro partido de preparación de cara al Mundial de Brasil, luego de confirmadas las fechas con Austria y Eslovenia. El partido será también importante para el once verde de Irlanda del Norte, ya que, aunque no estará en Brasil 2014, el próximo septiembre comenzará su andadura para la clasificación de la Eurocopa 2016, explicó el presidente de la federación, Jim Shaw.

LA OPINION DE GABRIEL PEREYRA: EL CODICEN ES UN PLATO DE ÑOQUIS

Hace unos años, ya habían descubierto que la Unidad de Desarrollo Integral (UDI) del Codicen era un carnaval, una oficina pública donde iban a la hora que querían y a veces no iban y hacían otras jodas por el estilo. Le hicieron una advertencia y todo quedó por eso.

S. BAUZA: LOS AMIGOS DE PACO CASAL HAN LOGRADO QUE LUEGO DEL MUNDIAL SE VAYA Y BUSCAN COLOCAR NUEVAMENTE A UN EMPLEADO DEL ZAR

Los derechos de televisión de las Eliminatorias para Rusia 2018 comienzan a movilizar a los dirigentes de los clubes en busca de alguna moneda del Zar del fútbol uruguayo a cambio de algunas monedas. La mayoría de instituciones de primera división, esas que no deberían existir ni en 2da.división pues son totalmente inviables, tratan que se espere al nombramiento del nuevo presidente de la AUF, pues ya han intrumentado que el Dr. S. Bauzá, un hombre decente, se retire de la presidencia de la AUF y esperan poner a alguien amigo (empleado se podría decir) de Casal, como lo fue Figueredo y que se pueda volver a regalarle los derechos al Zar, a cambio de la limosna que les tire Paco. Y por supuesto intentarán que la selección vuelva a ser el desastre de los tiempos anteriores a Bauzá. Patético.

LOS ARGENTINOS VISTOS POR LOS GALLEGOS !!

Está serie de cuentos - chistes está circulando por internet con el nombre de "la venganza de los gallegos". Al parecer los gallegos se encuentran hartos de las chanzas de los argentinos (en particular de los porteños) referidas a ellos y conocidas como "chistes de gallegos" y decidieron tomar el toro por las astas y poner en circulación su versión del tema, pero a la inversa. Aquí va un anticipo de su "venganza". :)  :)