-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

sábado, 31 de agosto de 2013

URUGUAY: PODRIA SER SEDE DE LAS NEGOCIACIONES ENTRE EL GOBIERNO COLOMBIANO Y LA GUERRILLA DEL ELN

Todo apunta a que sea Uruguay la sede de las negociaciones, pero no se descarta que Brasil o Bolivia puedan facilitar su territorio. Lo cierto es que a los diálogos de La Habana (Cuba) con las Farc se van a sumar ahora conversaciones de paz con el ELN.

B. OBAMA: DESHOJANDO LA MARGARITA

El presidente de Estados Unidos de América, Dr. Barack Obama, señaló el año pasado que su gobierno tomaría acciones si Siria cruzaba 'una línea roja' al usar armas químicas en su guerra civil. Ahora existe evidencia de que lo ha hecho. Pero tiene el presidente usamericano opciones válidas para hacer algo al respecto ? Pareciera que todas las opciones son malas.

GRACIELA RODRIGUEZ: YO APOYO A GANDINI Y AL PARTIDO NACIONAL

El conductor de televisión Luis Alberto Carballo, la actriz Graciela Rodríguez, el conductor y periodista Alberto Maeso, el actor Petru Valensky y el también actor y director teatral Omar Varela estuvieron presentes en el acto político de presentación de iniciativas del actual diputado blanco, Jorge Gandini (el que comparó a Lacalle con el Titanic) para gobernar Montevideo. Estas figuras del mundo artístico manifestaron su compromiso con Gandini e hicieron monólogos ironizando sobre aspectos de la ciudad.

VATICANO: ARRANCAN LOS CAMBIOS

Francisco, el monarca vaticano con el título de sumo pontífice, decidió remplazar al secretario de Estado, número dos del Vaticano, Tarcisio Bertone, cuya gestión de la curia ha sido con frecuencia contestada, indicaron fuentes vaticanas citadas este viernes por la prensa italiana.