-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

martes, 1 de abril de 2014

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 01 ABRIL 2014

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 22.35 23.10 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1.90  2.60 11.232 8.909
Real (Brasil) 9.30 10.60 2.424 2.134
Dólar Pizarra Brou  22.50  23.00

AUF: PORQUE DEBIO IRSE UNO DE LOS MEJORES EJECUTIVOS QUE HA TENIDO EL FUTBOL URUGUAYO EN DECADAS

El hecho concreto es que uno de los mejores ejecutivos que ha tenido el fútbol uruguayo por décadas, ha sido obligado a renunciar. Porqué ? Básicamente por los intereses económicos de Tenfield y ansias de poder de algunos dirigentes como Ache, a los cuales les molestaba la recta firmeza de los presididos por Sebastián Bauzá.

INTERNET: USA AFLOJA LAS RIENDAS DE CONTROL PREVENTIVO

El 14 de marzo pasado el gobierno yanqui anunció que transferirá la supervisión de las funciones claves de internet, incluidas las de la Autoridad de Números Asignados en Internet (IANA), a la Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números (Icann). Se trata de un proceso de transición que acaba de comenzar y que se espera que termine en setiembre de 2015. La noticia fue bienvenida por la comunidad técnica de internet y es un cambio previsto desde 1998, cuando nació Icann, organismo que hasta ahora desempeña las funciones de la IANA por contrato.

QUE PASA CON LAS PELICULAS Y SERIES EN INTERNET ?

“Sos un chorro argentino más en nuestra larga lista”, tuiteó el director de cine argentino Juan José Campanella. El ganador en 2010 del Oscar a mejor película de habla no inglesa por 'El secreto de sus ojos' se refería con ese mensaje a uno de los creadores de Popcorn Time, la aplicación argentina de películas piratas más discutida de los últimos tiempos.

N. CHOMSKY: LOS ESTADOS NO RECONOCEN EL DAÑO HECHO A CIVILES

Noam Chomsky, escritor, lingüista, disidente político y profesor del MIT reconocido a nivel mundial, viajó a Japón semanas atrás, justo antes que se cumpliera el tercer aniversario de la crisis de Fukushima. Chomsky, de 85 años de edad, se reunió con sobrevivientes de Fukushima, entre los que había familias que evacuaron la zona luego de la fusión. “Es en particular aterrador el hecho de que esto ocurra en Japón, dadas las experiencias únicas y terribles que tuvieron con el impacto de las explosiones nucleares, que no tenemos que analizar”, afirma Chomsky. “Y es en particular terrible cuando eso les ocurre a niños, pero desafortunadamente, siempre es así”.