-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

martes, 23 de febrero de 2016

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 23 FEBRERO 2016

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA)  31,35 32.55 1.000 1.000
Peso (Argentina)  1.60  2.70 19.963 11.830
Real (Brasil)   7.30  9.30 4.356  3.475
Dólar Pizarra Brou  31.45 32.45

L. SUAREZ: MI EQUIPO INGLES ES EL LIVERPOOL

Luis Suárez volverá a jugar en Inglaterra esta tarde. Barcelona visitará al Arsenal a las 16:45 en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League y el “Pistolero”, entrevistado por “The Daily Express”, contó que "el Barcelona fue la elección correcta para mí. Ganamos el triplete en mi primera temporada y mi familia está feliz en la ciudad. El Arsenal es un gran club, pero habría sido muy difícil jugar en otro equipo inglés que no fuera el Liverpool".

LUIS SUAREZ: Y SI HUBIERA FALLADO EL PENAL QUE L. MESSI LE PUSO EN BANDEJA DIAS PASADOS ?

La cuenta Zekiel79 de Youtube hace una parodia con lo que hubiese pasado si Luis Suárez hubiese errado el tiro tras el pase que le dio Lionel Messi en el penal contra el Celta. Puro Humor. Mirá.

CREDITO EN URUGUAY: PORQUE CAMINOS ESTA RUMBEANDO

En 2015, el crédito que dan los bancos y las financieras en Uruguay sufrió una caída en los primeros y una desaceleración del crecimiento en las segundas, en línea con lo que sucede en la economía. El comienzo de 2016 sigue con la misma tendencia de estancamiento.

DARFUR - ERITREA: LOS EXPATRIADOS QUE ISRAEL NO QUIERE EN SU TERRITORIO

La vida de Adam –no es su nombre real – sigue en el limbo más de una década después de haber escapado del genocidio en la zona sudanesa de Darfur, donde su padre y dos hermanos fueron asesinados y su madre y una hermana fueron desplazadas de su hogar. Adam, de 28 años, primero fue a parar a Egipto, luego a Israel y de allí fue expulsado a Uganda, un país extraño para él donde, sin poder comprobar su identidad, no puede trabajar ni recibir apoyo financiero. "No se puede llevar a la gente, arrojarla en Uganda y luego quitarle los documentos... sin cuidar de ella": Adam, refugiado de Darfur expulsado por Israel.

LIFI: LLEGA LA NUEVA TECONOLOGIA EN COMUNICACIONES

El mexicano Arturo Campos no es el inventor del LiFi, pero sí uno de los primeros en insertarlo en el mercado. Su empresa, Sisoft, es una de las primeras en el mundo en comercializar la nueva tecnología que usa la luz visible para transmitir datos de una forma más rápida y segura que el wifi. "Es una tecnología muy disruptiva; va a ser un cambio muy fuerte", dijo Campos aCromo. La promesa es esta: una velocidad de conexión hasta 100 veces más rápida.