-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

jueves, 13 de diciembre de 2012

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 13 DICIEMBRE 2012

Cotiz.pesos Cotiz.dólares Compra-Venta Compra-Venta Dólar (USA) 18.85 19.55 1.000 1.000 Peso (Argentina) 2.60 3.40 6.968 5.636 Real (Brasil) 8.50 9.80 2.264 1.958 Dólar Pizarra Brou 18.95 19.45

COPA SUDAMERICANA 2012: SAN PABLO CAMPEON A PREPO

La final de la Copa Sudamericana terminó mal. El club argentino Tigre, que perdía 2-0, no salió a jugar el segundo tiempo por agresiones en el vestuario. Conmebol consagró campeón a São Paulo. En una bochornosa y lamentable noche en el Morumbí, Sao Paulo se consagró campeón de la Copa Sudamericana sin haber jugado el segundo tiempo, porque los jugadores de Tigre se negaron a salir al campo tras denunciar agresiones por parte del personal de seguridad local.

VIH: AHORA SE USA COMO TERAPIA CONTRA EL CANCER

Emma Whitehead, una niña yanqui de 7 años, ha logrado detener la leucemia que padecía mediante la aplicación de una terapia experimental, basada en la inoculación de VIH modificado genéticamente para combatir las células cancerosas, informó The New York Times.

URUGUAY: 40 % DE LA POBLACION APRUEBA GESTION DEL PRESIDENTE MUJICA

40 % de la población aprueba la gestión del presidente José Mujica, según los datos presentados hoy por la Consultora Cifra en Teledoce. De acuerdo a lo informado por el politólogo Luis Eduardo González, un 35 % no aprobó lo realizado hasta el momento por el gobierno y un 25 % no emitió opinión.

URUGUAY: DATOS SOBRE INFORMALIDAD LABORAL

Los datos sobre informalidad en el mercado de trabajo local provocaron un entredicho entre el gremio de inspectores del Ministerio de Trabajo y las autoridades de esa Secretaría de Estado. Los primeros dicen que hay 30 % de empleados en negro. El gobierno dice 19 %.
Se ha realizado la II Encuesta Nacional de Salud Adolescente que realizó el Ministerio de Salud Pública, el Ministerio de Desarrollo Social, la Junta Nacional de Drogas y la Organización Panamericana de la Salud.

URUGUAY: FENOMENOS METEOROLOGICOS SIEMPRE EXISTIERON

Entre setiembre y octubre de este año 2012, 2 ciclones extratropicales golpearon el sur de Uruguay provocando un gran caos. El 19 de setiembre, el primero dejó cientos de árboles caídos, cuantiosos daños materiales y un saldo de 3 personas muertas. El 6 de diciembre la ciudad de Dolores soportó un tornado, con un saldo de 3 personas muertas y este pasado lunes una turbonada afectó el departamento de Colonia, dejando también 3 muertos.