-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

martes, 21 de mayo de 2013

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 21 MAYO 2013


Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 18.75 19.35 1.000 1.000
Peso (Argentina) 2.00  2.60  9.152 7.273
Real (Brasil) 8.50  9.90 2.220 1.920
Dólar Pizarra Brou  18.75  19.25

ISRAEL: LOCURA ECONOMICA LLEVA A LA MUERTE DE 4 PERSONAS


4 personas murieron y 3 resultaron heridas mediante el disparo de un arma de fuego, en una sucursal bancaria en la ciudad de Beersheva, en el sur del país, cuyo autor se suicidó tras retener a una mujer y negociar con las fuerzas de seguridad durante hora y media, informó la Policía.

GUATEMALA: EX DICTADOR GENERAL RIOS MONTT TIENE AMIGOS EN LA ALTAS ESFERAS


'Se anula la sentencia al dar con lugar un recurso de la defensa y el proceso regresa al 19 de abril', lo que anula el juicio, informó en rueda de prensa Martín Guzmán, secretario de la denominada Corte de Constitucionalidad, de Guatemala.

PROPIEDADES: SE TORNA COMPLICADO EL REMATE POR DEUDAS


El Colegio de Administradores de Propiedad Horizontal de Uruguay advirtió al gobierno departamental sobre los problemas que se generan en el mercado inmobiliario, con las copropiedades que arrastran grandes deudas impositivas, a tal punto que son imposibles de comercializar. Otro problema que se puede generar es que esas viviendas, al no poder ser volcadas nuevamente al mercado, queden en una especie de limbo jurídico y funcional y terminen siendo ocupadas por personas de vida marginal

CAMARAS EMPRESARIALES: CREEMOS UNA CONFEDERACION PARA EXPLOTAR MEJOR A LOS TRABAJADORES


Algunas cámaras empresariales están analizando la posibilidad de conformar una confederación para fortalecer, según dicen, la defensa de la propiedad privada, las instituciones democráticas y el Estado de derecho. Según informó el semanario de derecha Búsqueda, la idea es impulsada por ex presidentes de las cámaras de Industrias del Uruguay (CIU), de Comercio y Servicios (CNCS) y la Asociación Rural del Uruguay.

BARRIO CASAVALLE: EL NUCLEO DE LA POBREZA MONTEVIDEANA


Su historia se remonta al reparto de las chacras 'al otro lado del arroyo de los Migueletes'. Por allí vivieron 200 años y otros más cercanos a nuestros tiempos, Pedro Casavalle, Perez Castellanos, Jacinto Trápani, Ildefonso Pereda Valdez, Serafín J. García, entre otros destacado ciudadanos del país. En 1908 se inicia un proceso de repoblamiento de la zona a partir de la creación del barrio Plácido Ellauri, por Francisco Piria, quien fraccionó las antiguas quintas de Pedro Casavalle, impulsando la creación de casas con quintas. Pedro Casavalle peleó junto a José Artigas. Dos siglos más tarde, su apellido nombra a la zona más pobre de Montevideo, el que crece entre tiros y desesperanzas.

FACEBOOK: LA GIGANTESCA RED SOCIAL YA ES PARTE DE LA ESTRUCTURA MUNDIAL


En el año 2012, los usuarios de Facebook empezaron a compartir en tono de broma reseñas sobre el rebanador, un pequeño artefacto doméstico de color amarillo y forma de banana. Fueron compartiendo con amigos que fueron compartiendo con otros amigos. Poco después, Amazon empezó a pagarle a la gente para promover el producto y las reseñas se volvieron ubicuas en la red social. En cierto momento, el chiste se volvió aburrido. Pero surgía una y otra vez, como esa broma que el abuelito cuenta todo el tiempo y que ya a nadie le causa risa.