-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

sábado, 20 de febrero de 2016

ANCAP: LA PETROLERA URUGUAYA YA TIENE UNA PRESIDENTA AL MANDO

La Ingeniera Marta Jara fue designada por el presidente de la república Dr. Tabaré Vázquez como titular del directorio de la empresa estatal ANCAP, según informó el sitio web de Presidencia de la República.

UBER: DICEN QUE QUIERE LEGALIZAR SU SITUACION. SERA ASI ?

La empresa usamericana Uber dice querer barajar y dar de nuevo. Tras mantener un fuerte enfrentamiento con el gobierno nacional y a los intendentes departamentales de todo el país, replantea su trabajo en Uruguay y ofrece la posibilidad de suspender el servicio si se comienza una negociación para la reglamentación de la aplicación móvil.

ECUACIONES: SI TE GUSTAN ACA TENES UNA PARA RESOLVER


¿Puede resolver la ecuación de manzanas, bananas y cocos que genera revuelo en las redes sociales? El acertijo tiene un truco que la mayoría no descubre hasta leer la respuesta. Se publicó en un blog y generó más de dos millones de comentarios con distintos resultados. A primera vista parece facil por sus dibujitos infantiles de frutas.. y sin embargo no todos consiguen resolverlo. Como los chicos en la escuela primaria saben, hay una única respuesta correcta.

UMBERTO ECO: MURIO UN GRANDE DE LA LITERATURA UNIVERSAL

El semiólogo, filósofo y escritor Umberto EcoUmberto Eco (Alessandria, Italia, 5-01- 1932 - Milán, 19-02-2016)  falleció a los 84 años en Italia. Informó su familia. Eco se hizo notorio primero como académico. Semiólogo y analista de los medios de comunicación, publicó libros que aún hoy son obligatorios en cursos sobre comunicación, como Apocalípticos e integrados. Afectado desde hacía años por un cáncer, su deceso se produjo en su casa de la ciudad de Milán el 19 de febrero del año 2016 a las 22:30 horas locales

ARGENTINA - CHINA: DE LA MANO POR LA CALLE

El nuevo gobierno de Argentina, encabezado por el Ingeniero Mauricio Macri,  revisa varios grandes proyectos acordados con China. Pero más allá de cambios de forma y de prioridades, no se vislumbra una marcha atrás en una alianza a la que Beijing dio rango de estratégica e integral.