-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

viernes, 11 de octubre de 2013

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 11 OCTUBRE 2013

Cotiz.pesos Cotiz.dólares

Compra-Venta Compra-Venta

Dólar (USA) 21.25 22.00 1.000 1.000
Peso (Argentina) 2.10 2.70 9.880 8.182
Real (Brasil) 9.10 10.20 2.375 2.113
Dólar Pizarra Brou 21.35 21.90

URUGUAY 0 . ECUADOR 1: CONTRA LA ALTURA (Y JUGANDO MAL) ES CASI IMPOSIBLE

Este fue unos de esos partidos en que para al lograr empatar no debés cometer errores, al menos no errores grandes. Pero además debés jugar con un nivel al menos razonable y más si el rival ha jugado sus partidos anteriores sin perder como local, ayudado por supuesto por los 3.000 metros de altura. Si varios jugadores importantes, notoriamente sienten el ahogo de la altura, se puede decir que las cartas están echadas. Y lo peor de todo, fue que no se perdió frente a un gran rival. Se perdió frente a un equipo que en la altura se siente muy cómodo, que tiene algunos jugadores hábiles y muy rápidos, pero que terminó el partido haciendo tiempo y con el técnico con una clara cara de susto. Ahora queda un partido 'por el asado' contra Argentina el próximo martes y habrá que pensar en los partidos contra Jordania en el mes de noviembre.

CR. P. FERRERI: ANTES DE HABLAR HABRIA QUE SABER DEL TEMA

En estos días un tema que dio vueltas en las redes sociales, fue el referido a la exoneración del Iva a lo relacionado con la actuación del grupo de rock Aerosmith. Inclusive algún político opositor salió a opinar sobre el tema. El Director General de Rentas de la DGI, Contador Pablo Ferreri, explicó los motivos del hecho.

ARGENTINA: EN 2009 GOBIERNO PORTEÑO ORDENO OCULTAR INFORMACION QUE DEMOSTRABA FALTA DE CONTAMINACION DE UPM

El ex titular del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) de Argentina, el Ingeniero Enrique Martínez, reveló que en 2009 desde la Cancillería argentina le ordenaron ocultar informes medioambientales que beneficiaban a Uruguay en el conflicto por la acusación de contaminación del Río Uruguay contra la pastera UPM (ex -Botina).

URUGUAY: CREDITO AL CONSUMO LLEGA A US$ 4.300 MILLONES

Según estimaciones de la empresa de servicios de auditoría, consultoría, manejo del riesgo, asesoramiento financiero e impuestos, Deloitte Uruguay, miembro de Deloitte Touche Tohmatsu Limited, el stock de crédito al consumo otorgado por el sistema financiero llegó a casi US$ 4.300 millones en abril, pero debido a la desaceleración de la economía, la morosidad podría tener una tendencia al alza. Los datos fueron presentados por el socio de la consultora, Pablo Rosselli, quien disertó en el 6° Congreso de Financiación de Consumo.

TIBET: PAIS OCUPADO POR LOS CHINOS QUE QUIERE SER LIBRE NUEVAMENTE

Las tensiones étnicas que subyacen en Tíbet han vuelto a estallar. Las fuerzas de seguridad abrieron fuego el domingo pasado contra un grupo de manifestantes e hirieron a más de 60 personas en la región del Himalaya, según han informado este martes organizaciones de defensa de los derechos de los tibetanos. El incidente, en el condado de Biru (Driru en tibetano), se produjo durante una protesta para pedir la liberación de un vecino que había sido detenido una semana antes durante unas protestas contra el intento de forzar a los tibetanos a izar banderas nacionales con motivo de la fiesta nacional china del 1 de octubre, según ha señalado la organización Free Tibet, con sede en Londres.

16 MARZO 2880: EL DIA QUE UN ASTEROIDE CHOCARA CONTRA LA TIERRA

La NASA informó que un asteroide, lo suficientemente grande como para provocar consecuencias desastrosas para la Tierra, podría impactar en el planeta el 16 de marzo del año 2880. Como en el cine de ciencia ficción, pero con datos reales, la Agencia Espacial yanqui identificó hasta el momento más de 10.000 objetos cercanos a la Tierra, entre asteroides y cometas de diferentes tamaños. De los 10.000 descubiertos, aproximadamente el 10 % de ellos tienen un tamaño lo suficientemente grande como para tener consecuencias desastrosas si impactaran en la Tierra.