-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

martes, 19 de noviembre de 2013

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 19 NOVIEMBRE 2013

Cotiz.pesos Cotiz.dólares

Compra-Venta Compra-Venta

Dólar (USA) 20.60 21.35 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1.90 2.50 10.400 8.455
Real (Brasil) 8.40 9.70 2.493 2.170
Dólar Pizarra Brou 20.70 21.25

URUGUAY: STOP A LAS CADENAS DE FARMACIAS

El gobierno de Uruguay, en una muy sensata medida, limitó la cantidad de farmacias que puede ser propiedad de una única persona, sociedad o grupo económico, para evitar que unos pocos dominen el mercado de venta de medicamentos. Esto se inció hace unos años atrás con la creación de una conocida cadena de farmacias por un grupo de inversión extranjero, adquiriendo farmacias en diferentes barrios de Montevideo y del interior del país y que en la actualidd tiene el control de 93 farmacias

PROPIEDAD INTELECTUAL: SINIESTRA TRAMA BUSCA AMORDAZAR EL CONOCIMIENTO MUNDIAL

El portal Wikileaks fundado por Julián Assange, reveló una serie de documentos que involucra al Gobierno de Estados Unidos de América y otros países, en un ambicioso proyecto que permitirá suprimir contenidos de internet. Según los cables desclasificados y provistos hacia distintos diarios del mundo, entre ellos La Jornada de México, el Acuerdo de Asociación Transpacífico (TPP) permitiría suprimir cualquier contenido de internet que haya sido publicado sin autorización del autor, además de permitir iniciar acciones legales contra quien lo haya publicado. El gremio de los Grandes Hermanos extiende sus manos sobre el conocimiento del mundo.

LG: NUEVA LINEA DE PRODUCTOS EN URUGUAY

La marca presentó su línea integral integrada con dispositivos de uso personal y para el hogar, que apuntan a mejorar la calidad de vida de sus consumidores. Su nueva línea de productos forma parte de las unidades de negocio de la compañía: Mobile Communications, Home Appliance, Home Entertainment, Air Conditioning & Energy Solutions. Estuvieron presentes Diego Lopez de Lagar, Gerente de Marketing de LG en Argentina y Uruguay, Enrique Marchisio, Director de Ventas de la Unidad Mobile de LG y Thomas Yoon, Presidente de LG para la región.