-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

martes, 5 de agosto de 2014

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 05 AGOSTO 2014

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 23.00 23.70 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1.60  2.40 13.520 10.000
Real (Brasil) 9.60 10.90 2.436 2.147
Dólar Pizarra Brou  23.10  23.60

EL NIETO RECUPERADO DE ESTELA DEVCARLOTTO

El nieto de Estela, es un conocido compositor musical.Es un pianista y compositor muy conocido en Olavarría, ciudad donde vive. Tiene 36 años y sus apropiadores le pusieron Ignacio Hurban.

ESTELA DE CARLOTTO: YA TENGO A MIS CATORCE NIETOS CONMIGO

Ha sido un día de enorme alegría para Estela de Carlotto, luego de 36 años encontró al nieto secuestrado y desaparecido por los militares durante última dictadura militar en Argentina. "Ya tengo mis catorce nietos conmigo", dijo Estela de Carlotto, de 83 años, en una rueda de prensa en la que confirmó el hallazgo de su nieto Guido, nacido en cautiverio, al que buscaba desde hace 36 años. Nos unimos a esta alegría y hacemos llegar nuestras felicitaciones a esta luchadora social.

IRAK: EN EL MEJOR ESTILO DEL NAZISMO

Las opciones son 4 para los cristianos de Irak, un colectivo religioso que hace 2.000 años que vive en esa parte del mundo:. Convertirse al islam, pagar un impuesto de protección, irse de la ciudad o morir. Los cristianos que quedan en Mosul (Irak) se están enfrentando a una nueva clase de discriminación desde que el Estado Islámico de Irak y el Levante (EIIL) tomó el control de la ciudad en junio. Además de recibir un ultimátum de conversión o muerte, los militantes islamistas radicales han empezado a marcar sus casas con la letra N en árabe (ن), por nazareno, el nombre peyorativo que reciben. La idea es hacerlos resaltar para facilitar el maltrato y obligarlos a mudarse fuera de la ciudad. Les hace acordar a algún otro período de la historia ?

G. JONES: SE SALVO DE UNA GRAVE ENFERMEDAD Y MURIO CUANDO LO CELEBRABA

La víctima Geraldine Jones estaba cumpliendo una promesa que se había hecho a sí misma durante los cuatro años en los que batalló contra el cáncer de mama, cuando se cayó del caballo y sufrió las mortales heridas, a pesar de los esfuerzos de los testigos y el personal médico que la atendió.

MONTEVIDEO: ESTUDIO ACADEMICO DEL TRANSPORTE CONFIRMA LO QUE LOS USUARIOS YA TENIAN CLARO

Cualquier conversación sobre transporte público de los usuarios montevideanos, alude a imágenes de ganado, cuerpos apretujados contra la puerta delantera o a viajar como “piojos en costura” o "las vacas viajan más cómodas que uno". La antropóloga Isabel Barreto, docente e investigadora de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la estatal Universidad de la República, transformó sus malas experiencias en una línea de investigación inédita en el país: el diagnóstico de las dimensiones y distribución de espacios interiores de ómnibus y taxis. Los resultados confirmaron lo que los sufridos usuarios ya tenían claro desde hace años, pero ahora con el sello académico.

GAZA: RUINAS Y CASQUILLOS POR TODOS LADOS

La tregua unilateral israelí de 7 horas y la retirada de los tanques de las calles de Juza, un pueblo al sureste de la franja de Gaza, permitió el lunes a Tahrir Qudeh inspeccionar su casa por primera vez en dos semanas. En su dormitorio encontró un pesado proyectil de artillería que había entrado por el techo y sigue sin estallar sobre el suelo de baldosas. Junto a las ventanas de su piso, en la segunda planta, se amontonan casquillos de armas automáticas. Los israelíes que entraron en su casa “la han destrozado”, lamenta Qudeh.

LA OPINION DE DAVID TORRES: LOS JUGUETES DE ISRAEL

La fotografía muestra a una niña palestina tapándole los ojos a su muñeca, una niña que de golpe ha dejado atrás la infancia y que ha visto cosas que nadie debería ver. No está exactamente asustada ni aterrorizada: el terror y el espanto son sentimientos que ese pequeño rostro ha rebasado hace ya mucho tiempo, hace ya muchos muertos.

N. YORK: CONFIRMARON QUE RESTOS DEBAJO DEL WTC ERAN DE UN BARCO DE HACE CASI 250 AÑOS

Investigadores confirmaron día pasados que los restos del barco que había sido hallado hace 4 años bajo el sitio donde se erigía el World Trade Center corresponden a una embarcación del año 1773. Así, esos pedazos de maltrecha madera, maltratada por el paso de los años, vinculan 2 sucesos críticos de la historia del país: los atentados del 11 de septiembre del 2001 y la víspera de la Guerra Revolucionaria de ese país.