-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

lunes, 6 de julio de 2015

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 6 JULIO 2015

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 26.75 27.75 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1.70  2.90 15.600  9.583
Real (Brasil) 7.90  9.20 3.453 2.960
Dólar Pizarra Brou  26.85   27.65

URUGUAY VS. PERONISMO: HISTORIA DE UNA RELACION COMPLICADA

José "Pepe" Mujica dice que la "Argentina no acompaña un carajo la integración regional" y que "cuando tiene viento de cola agarra para otro lado". Lo dijo a pocos días de dejar el gobierno, y luego de años de pagar un alto costo interno por ejercer la "paciencia estratégica" con los argentinos. Pero la década kirchnerista no fue la primera que los uruguayos padecieron.

USA: LA SELECCION FEMENINA YANQUI LOGRA EL TRI

Estados Unidos de América se tomó la revancha ante las niponas. En 2011, Japón le arrebató el título en los penaltis y 4 años más tarde le ha devuelto el golpe de manera contundente. Las Nadeshiko fueron marchitadas por una maquinaria demoledora que dejó una goleada histórica (5-2) para proclamarse por 3era. vez campeona del mundo.

PUERTO DE MONTEVIDEO: SE INCREMENTARA LA PROFUNDIDAD DEL CANAL DE ACCESO

Incrementar la profundidad del Canal de Acceso del Puerto de Montevideo a -12,60 metros al cero de Wharton y la del Puerto hasta 12 metros aparejará importantes beneficios para Uruguay. En primer lugar, aumentará la profundidad del Puerto de Montevideo en comparación con la del canal principal de navegación del Río de la Plata y la de su principal competidor, el Puerto de Buenos Aires.

OXI, OXI, OXI !: PUEBLO GRIEGO DICE NO A LA FORMULA DE HAMBRE DEL CAPITALISMO INTERNACIONAL

Los partidarios del 'no' celebran los resultados en Atenas
Manifestantes por el NO en Grecia (julio 2015)
En Uruguay el año pasado las empresas encuestadoras decían que la votación para elecciones presidenciales eran muy parejas, se equivocaron por mucho. Días pasados informaban las empresas encuestadoras griegas que la votación en el referendum por SI o por NO a las propuestas de hambre del capitalismo internacional estaban empatadas, pero el NO ganó por lejos. Casualidad ? o Causalidad ? Grecia ha votado  no a la troika y sí a Alexis Tsipras. Ha votado  no a las políticas de austeridad aplicadas en los últimos años como única receta para salir de la crisis. Y ha votado para reforzar a su Gobierno ante las instituciones europeas: Tsipras consiguió el 35 % de los votos hace 5 meses, ahora ha cosechado más del 61 %.