-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

domingo, 18 de junio de 2017

TARJETAS CORPORATIVAS EN EMPRESAS ESTATALES: TEMA QUE HA DADO PARA MUCHOS COMENTARIOS EN URUGUAY

La difusión de los gastos con tarjetas de crédito corporativas en los que incurrieron directores de empresas públicas en los últimos años generó polémica en ámbitos políticos y propuestas para eliminar esa herramienta. Según publicó el Semanario Búsqueda, cuando integraba el Directorio de Ancap, el vicepresidente Raúl Sendic y otros directores e diferente spatidos políticos, usaron tarjetas de crédito para compras en tiendas de ropa, de electrónica, librerías, supermercados y free shops. Informó además que varios directores pagaron estadías en hoteles, viajes y comidas.

SENADORA V. ALONSO: MI AMIGO EL PASTOR MARQUEZ ME HA GENERADO VARIOS PROBLEMAS

La senadora del Partido Nacional, Verónica Alonso apostó fuerte para lograr tener un buen desempeño en las elecciones internas del 2014 y así conseguir una ubicación privilegiada en las listas de cara a las nacionales de ese año. Su estrategia incluyó acercarse a los líderes de la Iglesia Misión Vida de las Naciones, cuya cara visible es el pastor Jorge Márquez, quienes le dieron apoyo para armar listas y hasta cubrieron gastos de la campaña con fondos de la organización.

D. TRUMP: LO PEOR ESTA POR VENIR

Después de la sorpresiva victoria electoral de Donald Trump, mucha gente de derecha, e incluso de centro, trató de sustentar el argumento de que en realidad no sería tan malo. Cada vez que Trump mostraba un resquicio de contención (aunque no fuera más que leer su discurso sin improvisar o dejar de usar Twitter por uno o dos días) los analistas se apresuraban a declarar que, con eso, Trump había “alcanzado estatura presidencial”. Pero ¿ahora sí podemos admitir que él realmente es tan malo (o incluso peor) que lo que habían previsto sus críticos más duros ?