-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

miércoles, 3 de enero de 2018

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 3 ENERO 2018

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 28,20 29,10 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1,10  1,90 25,762 15,334
Real (Brasil) 7,90 9,30 3,617  3,074
Euro (Europa) 33,00  36,10 1,153 1,259
Dólar Pizarra Brou  28,28 28,98

URUGUAY DE LOS POBRES: DONDE LOS DELINCUENTES SON LOS QUE MANDAN Y EL ESTADO NO PROTEGE A LA GENTE HONESTA

Vivir en Casavalle, uno de los barrios marginales de Montevideo, de por si no es agradable. Allí viven trabajadores de bajos recursos, requecheros y en los últimos años se han sumado bandas de delincuentes y en particular traficantes de drogas. Por dentro, la casa que Sergio y Laura habitaban junto a sus tres hijos (9 años, 2 años y 4 meses) en las viviendas de Unidad Casavalle relucía de limpia. Las fotos que muestran son las de una vivienda con pisos de calidad, bien pintada y con todos los electrodomésticos. Veinticuatro años hacía que vivían allí. Que la casa fuera bonita los mató, dice Sergio. "Nos la dieron porque la casa era linda", concluye, ya que los bandidos tienen muchos informantes en todos los bloques de viviendas.Un día cualquiera, a las 11 y media de la mañana, les patearon la puerta con ganas de tirarla abajo. 

INTENDENCIA DE MONTEVIDEO: RECURRIO A 12 EMPRESAS PRIVADAS Y ORGANIZACIONES SOCIALES PARA PODER RECOLECTAR LA BASURA

Fernando Nopitsch. Foto: Darwin BorrelliLa Intendencia de Montevideo recurrió a 12 empresas privadas y organizaciones sociales como el Movimiento Tacurú para solucionar el problema de basura acumulada luego de los festejos de Navidad y antes de Fin de año. Lo confirmó el Secretario General del gobierno departamental, Fernando Nopitsch, en declaraciones al programa Desayunos informales de Teledoce.

ISLANDIA: COMIENZA A REGIR UNA LEY QUE OBLIGA DE FORMA IMPERATIVA A QUE PARA UN MISMO TRABAJO, SE PAGUE IGUAL RETRIBUCION

Islandia siempre ha ido por delante en políticas de igualdad. En 2017, se mantiene como el país con menor brecha de género, según datos del último Informe Global de la Brecha de Género 2017 elaborado por el Foro Económico Mundial, un título que ostenta desde hace 9 años. Sin embargo, en 2018 el país nórdico da un paso más y se convierte en la primera nación en el mundo en contar con una ley que exigirá a las empresas que demuestren que sus empleados cobran el mismo sueldo por el mismo trabajo realizado, con independencia de su género, etnia, sexualidad o nacionalidad.

CHECOESLOVAQUIA: A 25 AÑOS DEL "DIVORCIO DE TERCIOPELO"

Hace 25 años que la República Checa y Eslovaquia se "divorciaron". Según muchos, fue una separación acordada en los despachos y que los ciudadanos simplemente tuvieron que aceptar: la decisión nunca fue avalada por un referéndum, y en una consulta realizada un año antes de la partición sólo el 36 % votó a favor de la misma. El llamado “divorcio de terciopelo” acabó con la existencia de Checoslovaquia, un país nacido tras la Primera Guerra Mundial que este año celebraría un siglo de existencia y que algunos continúan echando de menos.

ANTEL INFORMA A SUS USUARIOS LOS NUEVOS Y BENEFICIOSOS PLANES DE TELEFONIA

Martes, 2 de enero de 2018.- ANTEL mejoró sus planes LTE Ante consultas de nuestros clientes y ampliando la información brindada hasta el momento, detallamos a continuación las nuevas características y las mejoras en rendimientos para cada plan.