-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

jueves, 16 de octubre de 2014

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 16 OCTUBRE 2014

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA)  24.10 24.90 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1.27  2.18 19.200 11.250
Real (Brasil) 9.03 10.31 2.707 2.377
Dólar Pizarrra Brou  24.20   24.80

CRIMEN DEL GEANT: ACLARARON EL ASESINATO DEL COMERCIANTE J. RODRIGUEZ

A las 19.45 horas del 2 de julio de este año 2014, Jorge Rodríguez, de 55 años y comerciante mayorista del Cerro, se dirigió hacia la sucursal del Banco República para depositar $ 1.000.000 (unos 50.000 dólares) de la recaudación generada durante el fin de semana. 3 delincuentes dispararon 2 tiros y uno de ellos impactó en el pecho del comerciante, quien era padre del cantante de música tropical Jorge Mario Rodríguez González, apodado "El Reja".

LA OPINION DE HOENIR SARTHOU: MATAR AL MENSAJERO

Las encuestas de intención de voto están empezando a señalar algo que la cúpula del Frente Amplio se ha negado porfiadamente, hasta ahora, a admitir y a considerar. El hecho es que el Frente parece haber perdido intención de voto. Y la ha perdido por los dos extremos, “por derecha” y “por izquierda”, por decirlo de algún modo.

E. BATHORY: LA MAYOR ASESINA DE LA HISTORIA

En el pueblo eslovaco de Cachtice, en la parte alta de la colina, se puede ver un castillo en ruinas que podía ser el escenario perfecto de una película de terror gótico. Hace 400 años, el 21 de agosto, llegó a su fin la vida de la asesino en serie femenina más prolífica de todos los tiempos. Era el día en que moría la condesa Elizabeth Bathory. En Cachtice, el reinado del terror de Bathory todavía se puede sentir con una inquietante fascinación.

IMPRESORAS 3D: UNA QUE ESTA AL ALCANCE DE TU BOLSILLO

“Trabajamos bajo la filosofía ‘maker’, que es tener la capacidad de ser independiente y hacer todo vos”, explicó a la AFP Alejandro Lozdziejski, uno de los socios de Sur3D, integrada por seis jóvenes que se definen como “un grupo de ingenieros, diseñadores y soñadores”.

MALALA YOUSAFZAI: LE HE VISTO LA CARA A LA MUERTE, YA NO LE TENGO MIEDO

Es diminuta pero posee una cabeza rotunda, una cabeza que destaca en la delicadeza de su cuerpo de elfo. Viste ropas tradicionales pastún de alegres colores y su cara está enmarcada en un bonito chal estampado de flores y colocado con gracia. Se le ve el cabello, detalle muy importante en la tremenda jerarquía de tocados musulmanes para mujeres, desde la siniestra y carcelaria burka hasta el ligero hiyab. Parece una figurilla de Belén, una pastorcita de terracota.